.

Vive los momentos, cuando lleguen

llave privada
solicita la llave para ver las fotos privadas

Tarraco

, 48 años
Cambrils,Tarragona,CP43850

Vive los momentos cuando lleguen. Nadie sabe, ni puede asegurar que mañana existe. Los momentos vividos, es lo unico que nos llevaremos con nosotros. Busco vivir todos los momentos buenos que puedan pasar por mi vida. Si te animas a tener buenos momentos como yo, buscame. Vivir momentos, como tomarnos una copa de vino, con una interesante conversacion, unas velas y con una buena musica de acompañamiento. Asi que si te animas o te apetece pasar unos buenos momentos, no dudes en vivirlos. Quien dice, que en una velada como esta, pueda surgir, incluso atraccion entre los dos. Espero la llamada, que me permita, poder vivir, alguno de estos momentos, que la vida te ofrece, en ciertos momentos. Animate a vivirlos, la mayor veces, que puedas. Besos y abrazos.

Horario conexión
A cualquier hora
Liruch Star
331.477 visitas
322
Veces mostrado
Últimas horas

Escucha la voz de tarraco
Escuchar

Algo más sobre tarraco
Mostrar
Hazte visible para tarraco
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L411021
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.111. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch