.
Mapi , 46 años
Gijón, Asturias

Pasar un buen rato con alguien agradable simpatico con ganas de vivir e ikusion por las cosas

Teléfono
conectado
00:00:00
Conocido
4.558 visitas
23
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1744144
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Marimar
Soy una auténtica viajera
Ávila, Ávila

Soy una auténtica viajera

Soy una viajera. Ahora ya me e tranquilizado y e vuelto a Ávila. Desde que me enteré que jamás podría ser madre naturalmente y que con tratamientos también lo tendría difícil, decidí vivir y disfrutar de la vida y e estado viajando e vivido en muchos países por temporadas entre ellos Argentina. Ahora e vuelto a Ávila donde e empezado a trabajar con mis padres en sus negocios y bueno estoy abierta a lo que surja
Estrella
Vivo muy tranquila
Valladolid, Valladolid

Vivo muy tranquila

Me gusta la tranquilidad en la que vivo, desde mis 18 gracias a Dios me pude independizar y esque la verdad que tengo muchos hemanos y quería independizarme pronto jeje asique enseguida trabaje y me independice y no veáis lo agusto que vivo desde entonces jeje aunque amo a mi familia y estoy al ladito. Estoy buscando una relación estable, llevo tiempo ya soltera y es hora de retomar mi vida amorosa.
Magaly
Hola, soy venezolana, profesional, felizmente divorciada
Madrid, Madrid

Hola, soy venezolana, profesional, felizmente divorciada

Hola, soy Venezolana, profesional y felizmente divorciada. Odio las mentiras, amo a los niños y a los animales, la honestidad sobre todas las cosas. Me gusta compartir socialmente y con respeto. Pienso que la vida es hoy y hay que saberla vivir para ser feliz. Los pasatiempos no van conmigo, no tengo la edad ni el tiempo para juegos solo para complacer a otros. La vida es bella solo hay que vivirla de la mejor manera, sonreír y ser feliz en conjunto con la persona que amas
María
Paso de chulitos
Utrera, Sevilla

Paso de chulitos

Yo paso de chulitos no quiero ya más en mi vida busco un chico que mira más bien tire a timidillo y sea más reservado. Busco el amor y me gusta el amor romántico y quizás con un punto empalagoso pero lo justo y necesario, tampoco pasarse mucho. Vivo sola aunque me apetece tener una buena compañía ya porque llevo muchos años solita ya que me independice con 22 años y ya tengo 27 años y he vivido sola desde que me independice.
Marga
No todo es tan bonito como lo solemos pintar
Oviedo, Asturias

No todo es tan bonito como lo solemos pintar

Soy de las que no me gusta fingir algo que no soy. Mi vida está bien, pero es monótona, vivo como quiero porque tengo 26 años no tengo hijos y vivo con mis padres vengo de una buena familia en lo económico y en lo familiar también pero no pinto una realidad que no es la mía. Estoy feliz pero necesito una relación estable, mi vida amorosa a sido un desastre hasta ahora, vamos nada bonita.. y quiero cambiarlo.
Martina
Se pueden vivir aventuras a cualquier edad
Agost, Alicante

Se pueden vivir aventuras a cualquier edad

Las aventuras no son cosas de niños ni de adolescentes únicamente... Se pueden vivir mil y una aventuras con la edad que sea y yo a mis 40 años busco eso, vivir aventuras de las que llevo sin vivir muchos muchos años tantos que apenas me acuerdo .. y me da mucha pena. Estoy divorciada y ahora voy a vivir lo que no he vivido todo este tiempo.
Lara
No vivo para impresionar
Santiago de Compostela, A Coruña

No vivo para impresionar

La etapa de querer impresionar a todo el mundo para mí termino hace tiempo, no soy de las que vive para la estén halagando ni nada por el estilo yo soy más de vivir a mi bola de pasarlo bien con lo que a mí me gusta en ese momento y si gusta bien y si no lo siento mucho alfinal los que soll quieren impresionar no son felices y yo no cambio ni felicidad por eso... Además estoy abierta a lo que llegue a mi vida siempre que sea bueno y me sume.
TINA
Vivir la vida alegremente
Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife

Vivir la vida alegremente

Solo deseo una persona que sepa querer de verdad, respetar, tratar con cariño, fiel, compartir bellos momentos, vivir la vida alegremente, ir a bailar, pasear, hacer las cosas del hogar juntos, nuestros días sean una fiesta, sinceridad, ser complices de nosotros mismos, vicr juntos el amanecer y el anochecer, vivir intensamente cada día más, ser dos en una sola persona, no obstante seguir siendo dos..
Carlota
Busco una relación sincera y fiel
Campo de Caso, Asturias

Busco una relación sincera y fiel

Estoy buscando una relación sincera y fiel no quiero una relación de mentira que ya he vivido engañada muchos años y siendo una cornuda y no me apetece volver a pasar eso. Soy muy trabajadora y me gusta hacer deporte. Vivo sola me encanta la independencia pero me gustaría poder vivir en pareja de una vez por todas.
Carmen
Vivo solita
Beasáin,

Vivo solita

Vivir sola tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y una de las cosas buena que tiene es que hago lo que me da la gana e invito a quien quiero a mi casa jeje. Otra cosa buena es que de vez en cuando hago fiestas y me lo paso genial con mis amigos y también familia... Pero la parte mala es que me encantaría que después de trabajar me recibiese alguien en casa o saber que después de llegar yo, viene mi pareja por ejemplo y es que es algo que echo muchísimo de menos ... Estoy con muchísimas ganas de encontrar pareja...

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com