.

Voy a por todas y voy a por ti

Alejandra
Región de Murcia, Murcia

Soy sencilla y sincera y ahora entro aqui a por todas y eso supone ir a por ti (si te dejas) quiero un chico para absolutamente todo no me conformo solo con un poco. Quiero pasármelo bien y también quiero enamorarme. Todo lo quiero con la misma persona. Soy fiel a mí a los demás y a mis propias palabras asique espero que seas igual que yo.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Distinguido
31.131 visitas
165
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1788085
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
marina
amistad y lo que surja
Ávila, Ávila

amistad y lo que surja

Hola, me han recomendado este sitio para conocer gente. Soy una mujer viuda ya hace años y ganas de conocer a algún hombre especial, con el que salir a tomar algo, ir al cine, ir de excursión,. a comer.. pero que no sea solo para follar.. He descartado a muchos que solo van buscando eso y me gusta dejarlo claro de entrada.
laurita
amistad y lo que surja
Soria, Soria

amistad y lo que surja

Hola, no se lo que busco hasta que lo encuentro. La idea es ir conociendo e ir descartando personas, necesito saber si me gustas o no y que mejor que dialogar y ver que química tenemos? No me gustan los hombres lanzados, ni los empalagosos.. me gustan mas bien los hombres tímidos, con educación y saber estar. Cree que tienes algo de lo que busco?
Rosa
Busco amistad
Zamora, Zamora

Busco amistad

Como he cambiado en un año,antes buscaba novio a toda costa,vamos que me iba la vida en ello y lo encontré y escarmenté, he aprendido que las cosas llegan cuando tienen que llegar y pasan cuando tienen que pasar, no hay que forzar,ahora me tomo las cosas de otra forma y mucho mejor!!!.Busco amistad.
Bibiana
Los días se hacen eternos
Teruel, Teruel

Los días se hacen eternos

Desde que estoy jubilada por un accidente laboral, los días se me hacen muy largos... Me gustaría primero conocer a alguien especial como amistad y más adelante lo que vaya surgiendo. No me importaría tener una relación estable pero se iría viendo según vayamos congeniado con el tiempo y demás el caso es hacer planes y pasarlo bien charlar y reír mucho.
Belén
Soy encargada de un hotel en Alicante
Alicante, Alicante

Soy encargada de un hotel en Alicante

Trabajo mucho ya que soy la encargada de un hotel y mi trabajo desempeña muchas funciones pero me apetece conocer a alguien con quien pueda llegar a tener una cita para lo que surja. Sinceramente estoy abierta al amor aunque no quiero precipitarme y prefiero ir viendo que va pasando con el paso de los días.
Lali
amistad y lo que surja
Oviedo, Asturias

amistad y lo que surja

Me he metido en ese chat para buscar hombres con los que ligar un poquito.. se me ha olvidado, pero esto será como montar a bici, que cuando se va pedaleando se va cogiendo el ritmo. Si eres divertido, buena gente, podemos salir por ahí y ver que tal se nos da en una primera cita. Vivo en un pueblo perdido.. pero tengo coche.
Lara
Si vienes con calma bien
Oviedo, Asturias

Si vienes con calma bien

No tengo ganas de chicos peleones vengo buscando toda la calma que exista en este mundo porque ya me estreso yo bastante en mi día a día como para estresarme ahora más, no me apetece ni tengo intenciones de ello. Busco algo de compañía de vez en cuando aunque tampoco demasiado serio ni demasiado alocado. Podríamos ir viendo que va pasando si os viene bien
Magda
Voy a por todas
Sevilla, Sevilla

Voy a por todas

Ir a por todas es ir a por todas. Estoy buscando algo más estable en estos momentos me apetece pero como voy a por todas pues voy a por todo y a por todos. Busco conocer con calma pero sin pausa no me gusta tampoco ir demasiado lento ya que eso realmente aburre vamos hasta ami me aburríria. Estoy en esa fase donde quiero todo pero lo quiero bien me entendéis? A veces me cuesta entenderme hasta a mí misma con eso os digo todo.
Laia
Me encantanos hombres...
Vielha,

Me encantanos hombres...

Y diréis pues vaya cosa no? Pero esque voy más allá vamos que yo si soy de las que me giro si un chico me gusta y a veces incluso soy un poco cantosa... Porque lo hago? Pues no preguntes porque yo no lo sé bueno si porque me gustan los hombres pero eso es lo más normal no? Que me gusten mucho soy joven soltera y porque no mirar? Eso sí respeto a los que tienen pareja
Marimar
Madurita de 43 años
Tarragona, Tarragona

Madurita de 43 años

Hola muy buenas a todos soy Marimar tengo 43 años y estoy separada y tengo tres hijos. Me dedico a mis negocios que gracias a Dios me van muy bien también me dedico a cuidar a mis hijos mi casa y tengo una excelente relación con mi familia y amigos. Estoy aquí para conocer gente nueva hacer posible solo hombres para una relación esporádica o quizás pueda surgir algo más serio pero tendremos que ir viendo cómo van las cosas. Me gustaría tener citas reales porque me gusta el cara a cara. Soy muy sociable y me gusta el buen rollo.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com