.

Y pasarme más tiempo en el spa que en la sala

Alejandro

, 46 años
Barcelona,Barcelona,CP08013

Risas y buenos ratos sin más. Tomar algo, cenar, un cine, un teatro, etcétera. Vamos los básicos de una relación que cuando se pierde son los momentos que más añoras. Soy bastante normal. De Barcelona, Soltero y sin ataduras de ningún tipo a excepción de mis dos perros que son dos amiguetes que nunca fallan (Hugo un golden de 8 años y Don Vito un Bulmastiff de 12 meses). Me gusta ir al gimnasio. Y pasarme más tiempo en el spa entre sauna, vapor y chorritos de agua que en las salas de cardio o pesas en las que me cuesta descubrir para que sirve cada máquina un buen rato. Pasión por viajar (tanto salidas cortas como viajes largos a cualquier sitio y de cualquier forma. Me adapto), cocinar y ciertos deportes (buceo, esquí y cualquier deporte de raqueta en general ya sea padel, tenis, squash.).

Horario conexión
A cualquier hora
Distinguido
89.528 visitas
110
Veces mostrado
Últimas horas


Algo más sobre Alejandro
Mostrar
Hazte visible para Alejandro
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L689975
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch