Estela
Incluso a veces demasiado
Frontera Hidalgo, Chiapas

Incluso a veces demasiado

En todo lo que hago en mi vida soy muy prudente, incluso muchas veces te diria que demasiado, pero alguna vez me he visto en situacion que sino llega a ser por mi forma de pensar, las cosas hubieran sido mucho peor, asi que no pienso cambiar eso de mi vida, hasta el momento me ha ido bien y espero que siga igual claro.
elena
chicas buscan contactos con chicos para una buena amistad  en durango
Durango, Durango

chicas buscan contactos con chicos para una buena amistad en durango

chica maja y agradable,busco contactos con chicos,para una buena amistad aqui en durango,quedar en persona y ver que tal,conocer gente nueva,pasar el rato y llegar a tener juntos momentos agradables.me gusta charlar de vez en cuando,nada serio,solo ratos y ratos de charla,una aventura con morbo y disfrutar.
Teresa
Es mi definición
La Compañía, Oaxaca

Es mi definición

Si me preguntarás en algún momento cómo me definiría yo te diría que sería como bueno una persona bastante animada, allá donde voy tengo diversión y tú si estás conmigo también la tendrás, bueno la verdad es que hay momentos para todo para estar tranquilo pero los que más me gustan son los de fiesta.
hiizie
Relacion
Aranda de Duero, Burgos

Relacion

Colombiana
Neiras35
Me gusta el cine, jugar al futbol
Lugo, Lugo

Me gusta el cine, jugar al futbol

Morena, simpatica, alegre, divertida. me gusta el cine,jugar al futbol, caminar.
Isabel
Diferente,guerrera y demasiado buena gente
Málaga, Málaga

Diferente,guerrera y demasiado buena gente

No digo que soy única pero se que soy especial,me gusta hacer cosas nuevas y diferente, lo que mas me fijo en las otras personas es que tengan personalidad,busco a gente diferente y que me aporte cosas nuevas.
Luisa
Busco relación esporádica y lo que surga
Cáceres, Cáceres

Busco relación esporádica y lo que surga

A estas alturas de la vida no busco nada serio. Sólo quiero pasar buenos ratos y buenos momentos con un hombre que busque lo mismo que yo y que quiera lo mismo que yo
Dessire
Quieras si quiero yo obvio
Valencia, Valencia

Quieras si quiero yo obvio

Lo que surja y algo más
Elena
 Antes de tener sexo gratis valencia quiero tomar una copa
Vitoria, Álava

Antes de tener sexo gratis valencia quiero tomar una copa

Voy a pasar un tiempo en valencia y antes de tener sexo gratis valencia quiero tomar una copa ya que no me gusta hacer nada sin conocer a la otra persona y pienso que así será todo menos frío.
Alba
 Busco amistad
Ávila, Ávila

Busco amistad

Le gustaba ver videos de travestis activas a mi ex...y me los enseñaba porque le " ponía" que yo los mirase .Estoy sola ahora y libre. Busco amistad porque quiero cambiar mi círculo de amistades y empezar una nueva vida .Quiero desaparecer y disfrutar por ahí y pasarlo bien sin complicaciones de ningún tipo.
RENE
HOLA CHATO,
Ávila, Ávila

HOLA CHATO,

ESTOY DESEANDO QUÉ ME CUENTES COMO CALIFÍCAS UNA AMISTAD Y SI PODEMOS VALORAR LA NUESTRA YQUÉ SEA Duradera. Mira no se porque pero ninguna de mis amistades ha llegado a buen Puerto y te aseguro que no ha sido culpa mía. Creo que no pido tanto en una buena amistad, solo alguien que vaya del mismo rollo que yo y que comparta alguna que otra afición. En cuanto a personalidad pues busco que sea buena ...
SilviaN46
Matrimonio no pervertidos gracias
Escalona, Toledo

Matrimonio no pervertidos gracias

Busco una relación estable y pronta convivencia y matrimonio no pervertidos gracias
Eva
Charla
Barcelona, Barcelona

Charla

Me llamo Eva y como Eva soy una mujer pecaminosa, .Me gusta experimentar cosas nuevas como hace poco que descubrí los locales de intercambio de parejas y me encantaron porque superaron mis expectativas y otra cosa que me ha sorprendido es lo que siente teniendo una charla con un chico.
Rosa María
A vivir y soñar
Barcelona, Barcelona

A vivir y soñar

Esa es mi filosofía de vida,busco a alguien que sepa vivir y ser feliz,busco optimismo en las personas y que me den buenas energías,estoy cansada de lo malo
Aiz
Busco y me gustan las cosas sencillas
Irun, Guipúzcoa

Busco y me gustan las cosas sencillas

Un hombre que entienda que hacer las tareas de casa es de 2. Que no se venda como el buen vino y mucho menos que se lo crea, que sepa reírse de sí mismo sin sentirse acomplejado y que no me quiera cambiar
Palma
Charla telefónica
Palma, Islas Baleares

Charla telefónica

Yo soy una chica muy loca e impulsiva también imprevisible. Hubo un tiempo que lo hacía encima de electrodomesticos con mi novio porque nos dio por ahí y a mí me daba morbo. Soy guapa y me gustan muchas cosas, me gusta gustar y que me seduzcan, también me gusta tener alguna charla telefónica de vez en cuando.
Fatima
agencia de matrimonio gratis
Girona, Girona

agencia de matrimonio gratis

Esto parece una agencia de matrimonio guapos soy Fátima acabo de dejarlo con mi pareja pero no me gusta estar sola necesito tener a alguien a mi lado y estoy cansada de los chicos de mi grupo de conocidos los conozco de siempre y busco un cambio de aires soy muy normal me gusta mucho el deporte y salir
Maria
Mistress Mery
Vigo, Pontevedra

Mistress Mery

Ama con años de experiencia busca hombre caliente al que dominar y pervertir, voy hacerte mi perro y jugar con tu cuerpo como si fuera un juguete sexual.
Morenita
Buenas busco una persona cariñosa, atenta
Gandia, Valencia

Buenas busco una persona cariñosa, atenta

Buenas busco una persona cariñosa, atenta , que sea fiel que sepa lo que es lealtad y me respete
Maria
No me importa tu exterior si tienes un buen interior
Irun, Guipúzcoa

No me importa tu exterior si tienes un buen interior

Me gustaría conocer a una buena persona con la que disfrutar del momento,hablar de cualquier tema en general,quiero disfrutar con una persona autentica,alguien que destaque por lo buena persona que es.
Samanta
Busco amigo
León, León

Busco amigo

Me apunto muy ilusionada a estas paginas de contactos para conocer un amigo especial lo quiero real no virtual porque estoy cansada de meterme a doros mallorca eroticos dond esolo es blabla...y nunca quedar me gusta el contacto real no escribir solo chicos que quieran quedar y no solo hablar el estado civil me da lo mismo
CELIA
NADA SE PIERDE
León, León

NADA SE PIERDE

Si te gusta la emocion tanto como a mi lo mejor es conocernos enuna cita a ciegas sin saber ni como somos y si nos gustaremos. Yo te gustare soy agradale y de buen humor.
Liliana
citas ciudad real
Ciudad Real, Ciudad Real

citas ciudad real

Tengo unos días libres a si que en vez de quedarme en casa prefiero aprovecharlos mejor y quedar con una persona para tomarnos algo conocernos y haber que tal tengo coche,aun que prefiero que seas un chico cercano para no tener que desplazarme.
Leonor
No quiero saber nada del amor, si sólo son palabras
Aranda de Duero, Burgos

No quiero saber nada del amor, si sólo son palabras

Nada hay más duro que pasar por una decepción amorosa con quién creías que te lo podía dar todo. Tras diez años complicándome la vida con una mujer, vuelvo al redil y busco un hombre de verdad que no me llene de promesas sino de hechos. Busco un compañero, un amante, un amigo y lógicamente un amor. ¿Es tan complicado?
Maria del Carmen
Busco un compañero de vida
Cuenca, Cuenca

Busco un compañero de vida

Me han hablado muy bien de esta página, a ver si encuentro por aquí a un hombre sincero, educado, humilde, que sea activo, para salir de paseo, a bailar, al cine, en fin un compañero de vida. Yo estoy viuda desde hace 5 años y creo que ya ha llegado el momento de rehacer mi vida. Llamame y hablamos
Julia
En busca de una segunda oportunidad
Teruel, Teruel

En busca de una segunda oportunidad

Acabo de terminar una ruptura, y dicen que un clavo no quita otro clavo, ero yo la verdad es que tengo ganas de conocer a alguien, de divertirme y ver la vida con otros ojos.
amanda
pareja
Alameda del Valle, Madrid

pareja

me gusta la diversión
noemi
mujer busco contactos con hombres en san javier para tomarnos una copa
San Javier, Sonora

mujer busco contactos con hombres en san javier para tomarnos una copa

mujer alegre,habladora y con ganas de pasarlo genial,busco contactos con hombres aquí en san javier,para tomarnos una copa,vivir nuevas emociones y dejar la puerta abierta a lo que surja.me gusta siempre hablar directa,sin filtros,transparente como el agua.si quieres saber más de mi,llámame y decidimos que hacemos con nuestro tiempo.
Eva
Busco amistad
Parás, Nuevo León

Busco amistad

Soy una mujer muy dinámica y he trabajado en un montón de cosas diferentes. Me dedicaba a buscar locales para fin de año cuando llegué a España porque no soy de aquí y con todo esto del virus ahora me dedico a otras cosas y como tengo poco tiempo estoy buscando conocer gente. Busco amistad por aquí.
Estefania
Que luego pasa lo que pasa
San Francisco de Campeche, Campeche

Que luego pasa lo que pasa

Pues sabes lo que pasa que lo que quiero es tener una pareja seria entonces no me interesa la gente que tenga pareja, y por supuesto mucho menos los hombres casados, quiero que seas sincero conmigo desde el principio y me digas si te intereso o no, es que no me gusta nada perder el tiempo y menos con estas cosas.
exoteric
Sexo, pasión e imaginacion
Madrid, Madrid

Sexo, pasión e imaginacion

Busco sexo con mucha imaginacion y entrega. Me da mucho morbo sentir como disfruta mi acompañante en los juegos preliminares interminables, sentir como nos derretimos y ser complices de nuestra aventura. Doy mucha discreción y poseo lugar de encuentros en Madrid. Quiero encuentros sin complicaciones.
Pepi
Amistad
Fuentes de Andalucía, Sevilla

Amistad

Donde menos te lo esperas encontras lo que estas buscandoasi me paso con mi coche de segunda mano jejejej el amor lo encontrare asi pero no de segunda mano quieor un amor autentico que me llene desde el alma poder compartir mi tiempo quedar a tomar una copa estoy en andalucia con ganas de enamorarme
maria cristina
Simpatica y muy alegre m gusta el campo y los anim
Carmona, Sevilla

Simpatica y muy alegre m gusta el campo y los anim

Simpatica y muy alegre m gusta el campo y los animales ..salir y todo lo k sea disfrutar jejr
Elena
Sevillana 25
Sevilla, Sevilla

Sevillana 25

Hola, busco a un chico alto moreno y delgado para quedar y conocernos, busco pareja pero despacio, hace 3 meses que rompi mi relacion y me gustaria ir poco a poco. Un saludo a los interesados
Maria
Busco amistad
Pareja, Guadalajara

Busco amistad

Busco amistad ahora que me acabo de separar y quiero y necesito pues eso, conocer gente nueva y tener amigos nuevos, quiero cambiar de aires totalmente.
Carmen
Busco amistad
Cáceres, Cáceres

Busco amistad

Soy una chica tranquila y paciente.Me encanta quedarme en casa viendo la tv, pelis y eso con palomitas y coca cola, para mí es mi mejor plan y si es rodeada de amigos pues genial. Busco amistad por eso estoy aquí en esta página porque me encanta conocer gente nueva y disfrutar en casa o por ahí...
Julia
Es muy buena idea
Huesca, Huesca

Es muy buena idea

Ya que vivimos cerca, podremos quedar al menos algún día para ir al cine no? porque estoy siempre en casa metida y la verdad es la situación me supera ya un poco. Me apetece conocer a alguien que busque algo más, que tenga miras de futuro y con el que conectar. Necesito sentirme querida y espero que a tu lado eso pueda pasar, te gustaría saber más de mi?
Alejandra
Con quien pueda hablar de forma amena
Agres, Alicante

Con quien pueda hablar de forma amena

Busco alguien que no mienta, y con quien pueda hablar de forma amena. Que sea respetuoso.
rosa
mujer divorciada sin pudor a nada te apeteceria experimentar cositas muyyy juarronas
Callosa de Segura, Alicante

mujer divorciada sin pudor a nada te apeteceria experimentar cositas muyyy juarronas

soy muy morbosa,y busco chicos morbosos y bien dotados para sexo sin limites... Soy super amable muy creativa no me gusta decir mentiras las odio me defino como una persona muy responsable y sincera me gusta mucho cocinar hacer ejercicios salir a caminar Soy una chica alegre, sencilla, amo la musica, soy soñadora...ah y con muchas ganas de conocer el mundo, actual mente aprendo el idioma inglés. ...
Silvia
Una persona respetuosa q me haga sentir mariposillas
Terrassa, Barcelona

Una persona respetuosa q me haga sentir mariposillas

Una persona respetuosa q me haga sentir mariposillas y q sea divertido sencillo
Mía
Busco amistad
Ponte Caldelas, Pontevedra

Busco amistad

Buscando paginas donde poner anuncios gratis encontré esta y aquí estoy. Busco amistad. Soy una chica sincera y muy fiel a mis amigxs, soy responsable pero cuando hay que salir de marcha soy la primera.Vivo sola en una casita muy acogedora porque me encanta la decoración, también cocino muy bien..?
Olatz
Busco amistad
Pamplona, Navarra

Busco amistad

Soy una chica muy impulsiva e imprevisible a veces o muchas veces. Estuve buscando páginas de sexo gratis cuando lo dejé con mi ex y por supuesto que las encontré y no me importa decirlo después de lo que pasó, ahora busco otra cosa.Busco amistad porque no quiero complicarme sólo me apetece disfrutar.
lorena
chica busco contactos con chicos para una muy buena amistad en huelva
Huelva, Huelva

chica busco contactos con chicos para una muy buena amistad en huelva

chica amable y simpatica,busco contactos con chicos,para una muy buena amistad aqui en huelva,tomar un café,buenas charlas,disfrutando de poder tener entre nosotros conversaciones sin tapujos,siempre con buen rollo,diversión,unas risas...me considero respetuosa,divertida y sobretodo fiel a las amistades.
Carmina
Busco amigo
Alcabón, Toledo

Busco amigo

La vida me ha dado muchos palos he sufrido mucho eso me ha hecho una mujer fuerte soy una chica trans la gente se piensa que solo me dedico a ofrece servicio sexuales porque la gente juzga sin conocer trabajo en una peluqueria tengo mi piso sola trabajo mas horas que un reloj me gusta estar siempre guapa femenina busco un amigo q no me juzge y me acepte como soy....
Raquel
Mas ogros que otra cosa?
Armilla, Granada

Mas ogros que otra cosa?

Cuando mas joven piensas que los principes azules existes, pero conforme te vas haciendo mayor, te das cuenta que hay más Ogros y trolls que príncipes en los cuentos. Por eso, no quiero a nadie que me diga que es perfecto para mi, te quiero imperfecto. Seguro que me daras mas confianza. ¿Como te definirias a ti mismo? Sé sincero...porque soy como un detector de mentiras.
Rosana
Y contigo claro!
Zaragoza, Zaragoza

Y contigo claro!

Es que soy muy envidiosa, me fijo en las parejas por la calle, en las redes sociales y realmente tengo envidia, quiero empezar mi historia y como minimo quiero que sea tan bonita como las que yo veo, y sino lo es tanto por lo menos poder encontrar a alguien super especial y pasar mi vida junto a el, quiero que eso pase ya!
Nuria
follar en alcala
Albacete, Albacete

follar en alcala

Hola soy una chica de Alcalá de Henares y busco sexo sin compromiso estoy divorciada y por ahora no me apetece tener nada serio solo busco pasar buenos momentos con chicos liberales activos y morbosos como los soy yo a mí en el sexo me gusta prácticamente de todo menos cosas raras cómo sado o lluvia dorada
Sandra
Busco amistad
Arcos, Burgos

Busco amistad

Quieres tener citas por whatsapp de amistad o...lo que surja pues ponte en contacto conmigo a través de esta página y si nos caemos bien y conectamos pues ya a través de WhatsApp. Busco amistad, yo es lo que busco más en este momento, decirte que soy una chica guapa y muy simpática y lo demás tendrás que...
Katy
Me encanta mi vida exceptuando que no follo
Betxí, Castellón

Me encanta mi vida exceptuando que no follo

Quiero conocer un desconocido de mente abierta como yo,que sepa del sexo tántrico. Si no ya le enseño yo y otros jugos orientales de las geishas... Estudié sexología y psicología. Ahora me falta practicar las teorías.
Melinda Denissa
Simpatica, divertida, soñadora
Castellón, Castellón

Simpatica, divertida, soñadora

Simpatica,divertida,soñadora y amiga de mis amigos.fisico normal estatura 1´63
Laura
Un amigo para charlar
Palencia, Palencia

Un amigo para charlar

Un buen amigo para charlar de todo, soy una mujer separada y quiero hacer amistad. Un amigo para charlar es por donde quiero empezar , tener alguien con el que pueda salir algún fin de semana cuando nos apetezca a cenar y tomar algo, no cierro las puertas a algo mas que una amistad, pero soy una mujer que me gusta conocer bien a las personas, y no hacer por supuesto perder el tiempo a nadie con tonterías, ...
Maria Jesus
Encontrar a esa persona con la que conectar
Madrid, Madrid

Encontrar a esa persona con la que conectar

Quiero encontrar a esa persona con la que conectar,quiero enamorarme de la persona correcta y poder estar a gusto,sin tener miedo a las infidelidades.
Juani
Quiero que me lo des tú
Jaén, Jaén

Quiero que me lo des tú

Ahora mismo lo único que necesito es que alguien me da mucho amor y mucho cariño, necesito muchos abrazos, alguien que me quiera que me cuide y que sepa cocinar, ya estoy cansada de hacer la comida para otros quiero que la hagan para mí, así que si eres guapo y buen cocinero búscame rápido, no te escapas!
Natalia
Hacer una buena amistad
Las Palmas, Las Palmas

Hacer una buena amistad

Me gusta hacer una buena amistad, conocer a alguien especial, me gusta disfrutar con gente y pasarlo bien, me gusta disfrutar de la vida. Quiero encontrar a buenas personas quiero estar con gente buena..
Marina
Charla telefónica
Isla Mujeres, Quintana Roo

Charla telefónica

Cuando llegué aquí a España me apunté en esta página de contactos para conocer gente y tener alguna que otra charla telefónica y me llamó la atención el primer chico que me llamó...Me preguntó si era de esas mujeres que quieran sexo...y le contesté que de momento no porque lo que buscaba es igual que ahora.
Agustina
Busco amistad
Córdoba, Córdoba

Busco amistad

Busco mucha discrecion soy una mujer muy sexi atractiva que le gusta todo en el sexo hasta el bsdm lluvia dorada y si tienes la fantasia de vestirte como trasvesti tengo ropita para ti todo es parte de fantasias y fetiches me gustan hombres sde menrtte abierta sin prejuicios con ganas de probar todo y reprimirse
Kenza
Para contar nuestras cosas
Ciudad Real, Ciudad Real

Para contar nuestras cosas

Hola soy una chica muy maja, Busco amistad y amigas para salir y para contar nuestras cosas.
Juani
Amistad
Puerto Serrano, Cádiz

Amistad

si quieres quedar a tomar algo esta tarde noche o cenar juntos estoy en puerto serrano tengo coche para desplazarme no muy lejos maximo 30 km quedamos tapeamos y nos echamos unas risas nunca se sabe de un momento divertido que pueda surjir lo importante es dar la cara no me gustan las relaciones virtuales
Wendi
Quiero dejarme llevar por el momento
Lugo, Lugo

Quiero dejarme llevar por el momento

buenas soy una chica muy sincera me encantan los animales y la naturaleza y me gustaria conocer gente para vivir buenos momentos aunque quien sabe lo que puede surgir no ?
Nessebbe
Que le guste pasar tiempo con su pareja
Vilafranca del Penedès, Barcelona

Que le guste pasar tiempo con su pareja

Busco un chico serio pero divertido que tenga claro sus planes de futuro y que le guste pasar tiempo con su pareja