Ricpas
Lo que surja y de buen rollo
Santa Pola, Alicante

Lo que surja y de buen rollo

Lo que surja y de buen rollo .......................................................... El amor no se busca, se encuentra cuando menos te esperas. Por esto prefiero haciendo amistades para divertirnos y pasar buenos momentos juntos. Al fin y al cabo, se trata de pasarlo bien, y quien sabe que pueda suceder. No soy perfecto, pero siempre digo lo que pienso... Me gustaría que serías igual que yo y ...
Raquel
Alguien con quien hablar
Badajoz, Badajoz

Alguien con quien hablar

Alguien con quien hablar y conocer,me gusta divertirme,charlar de todo y disfrutar. Me gustaría poder conocer por este medio a esa persona con la que poder disfrutar de largas conversaciones en mi ratos en los que los paso mirando ala nada pensando en todo..... si conoces a esa persona ideal con la que poder hablar no tendría que pasarme esos momentos de reflexión tan absurdos que a veces me llevan ...
Linda
A fuego lento
Huesca, Huesca

A fuego lento

Te lo voy hacer tan rico que me pedirás la receta......a fuego lento...despacito
Vanesa
amor sin fronteras necesito sí te pasa lo mismo nos buscamos?
Barbastro, Huesca

amor sin fronteras necesito sí te pasa lo mismo nos buscamos?

Quiero un amor sin fronteras ni límites hazme feliz te apetece?busquemos juntos ésos momentos para salir y intentar congeniar supera tus miedos compruébalo
agustina
Amistad
Tarragona, Tarragona

Amistad

Busco contactos con hombres,para una buena amistad aquí en tarragona,con los que pasarlo bien,sin complejos,ni complicaciones,conocernos,tener interesantes conversaciones y vivir sensaciones nuevas y agradables,todo lo que nos venga bien a los dos,con esas personas que me hagan sentir bien.
Susana
Susy_war
Jerez de la Frontera, Cádiz

Susy_war

Conocer a una persona que sepa hablar,que tenga lógica y que le guste divertirse sanamente.Quiero conocerte MUUUUUUACK. No me van este tipo de chicos que hoy en día se ha implantado como si pues en un molde, parece que los han sacado todos a todos de la misma fábrica y los han puesto en la calle y les han dicho ale venga a caminar intenta ligar con todas las mujeres que veáis... Pufff muchos me ...
Rosana
Ya me gustaria
A Coruña, A Coruña

Ya me gustaria

Si que me gusta mucho conocer gente nueva, me encanta la gente que es muy diferente a mi porqu eme hacen ver la vida de otra manera diferente, yo las veo de una manera pero me gusta la gente que las ve de otra forma, entonces necesito ver todo desde otra persperctiva diferente, y tu como ves las cosas?
Mari
chica vusca chico en Ávila
Ávila, Ávila

chica vusca chico en Ávila

Chica vusca chico en Ávila para relación de pareja! Por motivos de estudio me he tenido que mudar a Ávila y por aquí no conozco a nadie y la verdad es que estoy un poquito perdida en todos los sentidos. Me gustaría poder conocer a algun chico que quiera enseñarme la ciudad y me descubra cosas nuevas. Solo he tenido una relación de pareja y fue bastante bien, solo que por motivos ajenos a mi ...
Moreno
follar duro. Hago de todo  me encantan estos encuentros
León, León

follar duro. Hago de todo me encantan estos encuentros

Busco amante Follar llama ya. Chico de compañia hago de todo, no curiosas solo quedar gracias Muuy activo 25, dotado . me gustaría que mi vecina me viera follar desde la ventana contigo.
YOMARA
Soy una chica nueva en granada, busco amistad para salir, eso
Granada, Granada

Soy una chica nueva en granada, busco amistad para salir, eso

Soy una chica nueva en Granada, y busco amistad para salir y eso, soy divertida.
Conchi
Mi novio me ha dejado :(
Lugo, Lugo

Mi novio me ha dejado :(

Y ahora estoy solita...triste,sin cariño,amor,cuidados y SIN SEXO! se que para muchos es una tontería pero para mi eso es lo mas importante. ¿Alguien me lo da?
Juana
Descúbreme
Valencia, Valencia

Descúbreme

Soy sincera, tímida, pasional.. tengo muchas virtudes y unos cuantos defectos que quiero compartir con un chico atractivo y limpio de Valencia, soy bastante maniática y la limpieza es una de ellas, vamos hablando y nos conocemos
Olatz
Tomar una copa
Irun, Guipúzcoa

Tomar una copa

Nunca quise tener sexo tras mi separación porque lo que necesitaba era encontrarme a mí misma y lo hice...en estos momentos me siento libre y con muchas ganas de conocer gente y de hacer cosas como salir a tomar una copa y cosas así, eso sí con un chico majo y simpático es mi condición. Quiero disfrutar.
Sonia
Lo que surja
Alcalá de Henares, Madrid

Lo que surja

Soy una chica deportista, con ansias de hacer cosas, busco conocer guapos por Madrid o alrededores, para amistad o lo que surja y alegrarnos un poco los días. Si estás solo, aburrido y cansado de siempre lo mismo, anímate y llámame, te divertirás y podremos pasar un buen rato. Te espero.
NORA
mujeres  buscan marido
Huelva, Huelva

mujeres buscan marido

SOY UNA MUJER EXTRANJERA LLEVO EN ESPAÑA YA 10 AÑOS Y ME GUSTARIA TENER YA UNA RELACION SERIA Y SI HAY BUENA COMUNICACION QUE PODAMOS LLEGAR A FORMALIZAR LA RELACION ME SIENTO MAS COMODA HAY MAS COSAS EN COMUN EN TEMAS DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE VIAJAR,VAMOS ME FASCINA EL HOMBRE ESPAÑOL A VER SI ENCUENTRO.
Amaia
AMISTAD
Córdoba, Córdoba

AMISTAD

Busco encuentros sin compromiso ni malos rollos que de las dos partes disfrutemos las veces que nos venga mejor tengo pareja no vivimos en la misma ciudad llevamos uan relacion abierta el sabe que estoy aqui y yo le doy la libertad de hacer lo mismo tengo disponibilidad de horario tengo un pequeño bar
Carmen
Una buena amistad con gente autentica
Guadix, Granada

Una buena amistad con gente autentica

Quiero divertirme y vivir el momento.Quiero disfrutar y hablar con gente que tenga ganas de conocerme, espero divertirme y encontrar a alguien especial.
adriana
Contactos con chicos
Caso, Asturias

Contactos con chicos

Busco contactos con chicos,buena gente,sensibles y educados,para tomarnos una copa,con gente divertida,que quieran divertirse,podamos pasarlo bien,divertirnos mutuamente,intentar así conocernos y poder hablar de nuestras cosas,con una buena conversación.si eres tu,estoy deseando conocerte.
amanda
rubia sinpatica
Ribera Baja/Erribera Beitia, Álava

rubia sinpatica

hola soy amanda soy de alava y estoy buscando señores de por aqui para una relacion seria en primcipio quiero conocer y despues poco a poco ir viendo que pasa . soy cariñosa simpatica comprensiva y fiel
Lexuri
La moda sobre todo soy una chica femenina me gusta ir arreglada
Ribera Baja/Erribera Beitia, Álava

La moda sobre todo soy una chica femenina me gusta ir arreglada

Soy una chica divertida me gustan los animales la música compongo canciones me encanta el fútbol y la moda sobre todo soy una chica femenina me gusta ir arreglada y bien perfumada mis aficiones son el fútbol los animales la música viajar la tecnología la informática a si soy yo una chica abierta nuevas aventuras hacer amigas crear un grupo musical y me encanta el cine y el teatro
Julisa
AMISTAD
Benidorm, Alicante

AMISTAD

me apetece pasar una temporada sola, con sola me refiero a sin estar atada a una relacion, por ahora prefiero ir haciendo amigos y despues veremos que es lo que pasa.
Cinthia
Solo hay una cosa que deseo hacer y es follar en cordoba
Santander, Cantabria

Solo hay una cosa que deseo hacer y es follar en cordoba

Me encanta ser tan liberal y poder hacer con mi vida lo que me da la gana,solo hay una cosa que deseo hacer y es follar en cordoba todo lo que queramos ya que somo libres para hacer todo lo deseamos.
Conchi
Dios, que caliente estoy
Erandio, Vizcaya

Dios, que caliente estoy

Estoy demasiado cachonda y busco a un hombre que sepa satisfacerme, me haga correrme y uff.. dame lo que deseo estoy ardiento como nunca de follar con mucha pasión y sensualidad estoy cachondisimaa
Teresa
Para conocer a tope
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

Para conocer a tope

Ya que me he divorciado ahora ya es buen momento para empezar a conocer a alguien, tengo a mis hijos que viven conmigo pero no creo que sea un problema y ademas a estas edades pues la verdad que es dificil encontrar a alguien que no tenga hijos, entonces por eso te decia que ni para mi ni para ti sera un problema no?
Maria
Quiero experimentar nuevos sentimientos
Burgo de Osma-Ciudad de Osma, Soria

Quiero experimentar nuevos sentimientos

Soy Maria, soy escritora de cuentos infantiles y ahora quiero escribir mi propia historia. Un niño grande a quien contarle y crear nuevas historias juntos. Una persona optimista, estoy cansada de malos rollos y quiero alguien que me haga reir, que además la risa es gratis. Mi imaginación no tiene limites .
Carmen
No soy apta para todos
Melilla, Melilla

No soy apta para todos

Si soy una persona que habla mucho, y sé perfectamente que mucha gente eso no lo aguanta por eso yo te tengo que avisar por si acaso te pongo nervioso, no puedo parar de hablar tengo tema de cualquier cosa, entonces eres una persona que le gusta el silencio conmigo me parece que no nos vamos a llevar bien.
sofia
chicas buscan contactos con chicos para sexo telefónico en coruña del conde
Coruña del Conde, Burgos

chicas buscan contactos con chicos para sexo telefónico en coruña del conde

chica cariñosa y morbosa,busco contactos con chicos fogosos y sensuales,para sexo telefónico,aquí en coruña del conde,disfrutando del sexo,en todas sus formas,estando cómodos y siempre desde el buen rollo,diciéndote todo lo que te haría sin parar,hasta que tú no puedas más.soy más bien dominante,pero también dejo,que me dominen.
Carmen Delia
Huellas
Las Palmas, Las Palmas

Huellas

LA VIDA NO SE CUENTA CON LOS PASOS QUE HEMOS DADO NI CON LOS ZAPATOS QUE SE HAN USADO....SE CUENTA CON LAS HUELLAS QUE HEMOS DEJADO. ??
Anitxser
Esto os lo pongo para que veáis que mi anuncio es de verdad
Vigo, Pontevedra

Esto os lo pongo para que veáis que mi anuncio es de verdad

Hola chicos, soy Ana, vivo en Vigo, mas concreta mente en García barbón, en frente de gadis. Esto OS lo pongo para que veáis que mi anuncio es de verdad y no es ningún fraude. Por otro nado me considero atractiva pongo este perfil pq siempre me ha morbo hacerlo con un desconocido. Así que si hay OS apetece ya sabéis. Si no OS importa me gustaría que me contactaseis por el chat , no por los ...
Antonia
Ser sorprendida por un chico de Cadiz
San Roque, Cádiz

Ser sorprendida por un chico de Cadiz

Vivo en San Roque exactamente y tengo 27 años, no soy guapa ni fea, ahi estan las fotos para que lo compruebes, me gusta mucho la natación sincronizada y todos los deportes acuaticos, busco hombre con el que compartir aficiones y más
Susana
Me gusta el mundo entre los fogones
Ferrol, A Coruña

Me gusta el mundo entre los fogones

Me gusta cocinar para los demás es mi vida y por eso estoy intentando abrir mi propio restaurante, quiero conocer gente, en estos momentos me siento sola y busco un apoyo para el día adía,alguien con quien conectar.
cristina
sexo telefónico
Benicarló, Castellón

sexo telefónico

Busco contactos con chicos para sexo telefónico,aquí en benicarlo.tengo muchas ganas de encontrar por aquí,a alguien con quien disfrutar del amor,de la vida y de la complicidad.esa persona,con la que ser feliz y así pasar juntos muy buenos momentos.
Sonia
mujer busca mujer en Valencia
Valencia, Valencia

mujer busca mujer en Valencia

Lo que no voy a hacer es poner un perfil y mentir desde un principio. Yo lo que soy de verdad es una mujer busca mujer en Valencia, pero ahora no tengo ninguna chica a mi lado y me apetecía lo de probar también a un chico. En alguna que otra ocasión he tenido algún chico para rozarnos cuando nos apetecía pero ahora no tengo a ningún conocido que quiera. Que no te asuste que también sea mujer ...
Barhetina
Alta, gordita me gusta lo de Liruch
Segovia, Segovia

Alta, gordita me gusta lo de Liruch

Alta, gordita me gusta pasear, cocinar, ser feliz con las personas que amo... :)
Silvia
Quiero conocer gente
Zaragoza, Zaragoza

Quiero conocer gente

Soy cristina, 28 años, viciosilla a tiempo parcial, dado mi empleo precario compagino mi trabajo con servicios sexuales, penetraciones no, te la chupo sin prisas me meto tus dos cojones en la boca y me lo trago todo, tambien te puedes correr en mi cara, Nada celosa pero siempre sin motivos,me gusta reir y ser querida, no em gusta ser agobiada. Busco un chico fiel y mimoso. Me excita tocarme, mojarme ...
Aurora
Conocer gente
Alcalá de Henares, Madrid

Conocer gente

Sincera, Alegre, Independiente. Me encantan las escapadas, jugar al pádel, tomar unas cañas o vinitos con amigos, tardes de sofá manta y serie o libro... ?
Isabel
Vamonos de guateque!
Zaragoza, Zaragoza

Vamonos de guateque!

Me apetece salir el fin de semana que viene con un grupo de gente nueva o con un chico majo y guapo! vivo en Zaragoza y tengo 29 años y nada, si te apetece conocerme solo tienes que decirlo
Carolina
AMISTAD
Palma, Islas Baleares

AMISTAD

Lo que surja no cierro puertas a nada no soy exigente si me sacas risas ya con eso me conformo el fisico me da lo mismo somos adultos no chiquillos para exigirnos un fisico determinado me gusta que tengamos buena interaccion que podamos comunicarnos bien y si llegamos a un acurdo de amisatd con derecho o novios me gustaba ir a sonneland las palmas ahora tiro de apps para conocer chicos
adela cortes girona
pienso que la manera correcta de conocer una persona no es por un texto así que si quieres conocerme pregúntame sin miedo
Mazarrón, Murcia

pienso que la manera correcta de conocer una persona no es por un texto así que si quieres conocerme pregúntame sin miedo

22 años, morena, 1´53, 52k,
Cristina
Morena Poeta
Blanes, Girona

Morena Poeta

En algún lugar de mi vida encontraré el valor que debo tener para alcanzar todos mis ideales. Seré la voluntad de mis sueños y el palpitar de mi sentir.
maira
empecemos por el principio
Huesca, Huesca

empecemos por el principio

sinceramente siempre he sido una mujer dispuesta a hacer el amor, el sexo me gusta pero ahora quiero empezar las cosas de otra manera, empezar por una sincera amistad sin preocuparse del tema del sexo, y luego continuar por todo lo que vaya surgiendo poco a poco, quiero hacer las cosas bien por esta vez
Maria Isabel
Chica misteriosa de Málaga
Málaga, Málaga

Chica misteriosa de Málaga

No em gusta hablar de mi en publico, quiero contarle como soy y lo que busco a un hombre en privado, dejo mi teléfono, muchas gracias, besos Soy una chica misteriosa de Málaga Tengo muchas cosas que contarte ,pero mejor te las digo por telefono o por chat en privado me preguntas todo lo que quieras saber ,me gustan los chicos simpáticos ,divertidos , cariñosos ,físicamente no tengo un prototipo ...
Carmen
casadas buscan aventura en Córdoba
Córdoba, Córdoba

casadas buscan aventura en Córdoba

Se que hay muchas casadas buscan aventura en Córdoba por aquí, pero bueno espero que quede algún hombre libre para poder quedar conmigo. Hace un tiempo que perdí la esperanza de que mi marido me haga algo en la cama y yo soy de esas mujeres que quiere sexo a menudo. Pero como en casa no lo tengo no me queda otra más que ser de las casadas buscan aventura en Córdoba. Me gustaría alguien que quisiera ...
Ana
hablar
Alcázar del Rey, Cuenca

hablar

no busco nada extraño o eso creo, quiero lo que todo el mundo una persona con la cual poder hablar y desahogarme cuando lo necesite y igual que haré cuando tu lo estes, hace mucho que me siento sola y creo ya va siendo hora de poner remedio.
Anabel
Me gustaria conocer chicos para lo que surja
Tortosa, Tarragona

Me gustaria conocer chicos para lo que surja

Soy una chica soltera y me gustaria conocer chicos para lo que pueda surgir,eso ya dependera de quedar y conocernos mejor si quieres conocer gente nueva y a una chica encantadora como yo , llamame y quedamos
Maria
 me gusta cantar bailar y hacer amistades en Liruch
Quel, La Rioja

me gusta cantar bailar y hacer amistades en Liruch

Soy un poco anchita me gusta cantar bailar y hacer amistades en Liruch
Encanrnacion
encuentros ocasionales
Albacete, Albacete

encuentros ocasionales

Estoy buscando chico para encuentros ocasionales sin compromiso ninguno ni ataduras, primero nos conocemos
Maria Isabel
No dejes que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen con amor
Granada, Granada

No dejes que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen con amor

No estoy a favor del sexo sin compromiso, para mi no es nada moral, lo respeto pero no pienso así, yo quiero conocer hombres de verdad que estando conmigo no se vayan con cualquiera, la confianza de base en la sinceridad y el respeto, si quieres conocer a una mujer de verdad ya sabes donde encontrarme
Canela
AMISTAD
Guadalajara, Guadalajara

AMISTAD

No me importa a mi edad el fisico de un hombre solo que me quieras que te comprometas a ser un novio fiel estaba apuntada a otras paginas y solo mentiras me alegro ya no poder acceder a baddo por facebook ya no volvere a mezclar eso que tengo muchas fotos si quieres mi face es porque me quieres conocer en persona
Angela
relacion con mujer casada
Oviedo, Asturias

relacion con mujer casada

Hola qué tal me gustaría conocer un chico que no le importe tener una relación con una mujer casada a mí me gustaría tenerla pero que sea duradera no me gusta estar con un chico hoy otro mañana me gustaría no sé cómo explicarlo tener un amante para podernos ver las veces que podamos y así salir yo de mi rutina.
Noemi
Soy una chica alegre, amante de los animales
A Coruña, A Coruña

Soy una chica alegre, amante de los animales

Soy una chica alegre, amante de los animales y me encanta compartir mi tiempo
Desiree
Mis aficiones son salir de fiestas con mis amigas
Teruel, Teruel

Mis aficiones son salir de fiestas con mis amigas

Mis aficiones son salir de fiestas con mis amigas y hacer crochet. Y físicamente soy agradable simpatica y muy cariñosa con mis amigos y amigas
Ana María
Mola conocer gente de todas partes
Vícar, Almería

Mola conocer gente de todas partes

Quiero conocer gente de todas partes,me mola mucho conocer a alguien con quien pasarlo bien y estar de buen rollo, me gusta tanto hablar desde cosas serias hasta tonterías.
Reme
Busco amistad
Cáceres, Cáceres

Busco amistad

Soy una chica sencilla algo tímida muy reflexiva y no No entiendo lo de follaamigo, me lo explicas? Que es un follaamigo y ni siquiera sé si se escribe así ...Estoy pensando que igual tendría que experimentarlo yo para quizás entenderlo. Busco amistad
Seila
buenos Dias Liruch
Cáceres, Cáceres

buenos Dias Liruch

Buenos días a todos y todas me gustaría muchísimo lo que ofreceis
Jessica
A lo mejor nos gustamos....
Ceuta, Ceuta

A lo mejor nos gustamos....

Me gustaría conocer a algún chico por aquí, que hablaramos por teléfono y nos contaramos como somos, lo que nos gusta y lo que nos apetece hacer, cuales son nuestros sueños e ilusiones y nuestras fantasias y si vemos que pensamos parecido y buscamos lo mismo, pues quedar a tomar algo y dejar que todo fluya
Paula
Vivo en Castellón,estoy soltera y quiero encontrar a un chico
Benicarló, Castellón

Vivo en Castellón,estoy soltera y quiero encontrar a un chico

Quiero encontrar a un chico con el que pasarlo bien, quiero conocer a una persona que me de estabilidad,que me de cariño y me haga pasarlo bien.Busco a alguien con quien compenetrarme.
Denis
esposas buscando sexo
Burriana, Castellón

esposas buscando sexo

Soy una chica joven casada la verdad que mi matrimonio es pésimo y aburrido y me gustaría conocer a alguien para tener sexo sin compromisos yo busco mucha discreción a si que si eres un hombre casado mejor.
Lola
Chica súper sinpatica
Bergara, Guipúzcoa

Chica súper sinpatica

Soi una chica sinpatica k me gusta acer amistades con todo el mundo me gusta salir en mis rratos libres para ablar i pasarlo bien tener confianza i contactos nuestras aventuras
Mari Carmen
Hola, tengo 26 años y busco chicos
Irun, Guipúzcoa

Hola, tengo 26 años y busco chicos

Busco chicos de Irún Guipuzcoa, me encantaria conocer chicos guapos y que les guste el baile, me encanta disfrutar y divertirme. Trabajo como esteticien y peluquera y me encantaria reirme un ratito