.

Divertida,alegre muy confiada me gusta viajar ,ayu

Nieves
Cuenca, Cuenca

Divertida,alegre muy confiada me gusta viajar ,ayudar a las personas y hacer feliz a mi familia

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No recibir llamadas
Liruch Star
2.024.230 visitas
325
Veces mostrado
√öltimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L346833
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Purificación
amistad y lo que surja, me podes llamar puri
A Coru√Īa, A Coru√Īa

amistad y lo que surja

Me podes llamar Puri, soy consciente que tengo un nombre muy largo y no muy agraciado ( cosas de las madres, me viene por parte de abuela) Pura no se si soy, pero resolutiva, alegre y divertida si que lo soy. Desde que me separé vivo lo mejor que se puede, tengo un ático con una buena terraza, las plantas y las flores me encantan y ganas de conocer alguien con el que salir de vez en cuando.
Milagros
amistad y lo que surja, tengo dos hijos
Méntrida, Toledo

amistad y lo que surja

Mis amigos me llaman Mili.. tengo una debilidad y es que me encanta el sexo telefónico.. aunque no descarto quedar contigo si la ocasión lo merece. Tengo dos hijos, trabajo de tele operadora en un call center. Me considero alegre, sensual, divertida y muy morbosa.. si te apetece saber mas de mi, escríbeme.. que seguro que lo pasaremos muy bien.
Nuria
Viajo bastante y solo quiero amistades morbosas
Zamora, Zamora

Viajo bastante y solo quiero amistades morbosas

Solo busco amistades morbosas me gusta el sexo y no busco tener nada estable. Quiero divertirme y pasarlo bien teniendo muchos momentos de pasión y de lujuria sin más preocupaciones no busco malos rollos y tampoco discusiones como me han buscado en otras páginas. Confío en esta para disfrutar y pasarlo bien
Lorena
Muy fuerte y muy dura
Segovia, Segovia

Muy fuerte y muy dura

Será por qué la vida me a hecho así o será porque no se ser de otra forma el caso es que soy muy fuerte y muy dura. No confío en mucha gente asique quién consigue mi confianza debería de agradecerlo porque no siempre pasan esas cosas. Necesito alguien que vaya de frente para lo que surja pero que si es una relación estable sería lo más ideal
Aurora
Confía en mí y lo pasarás genial
Gijón, Asturias

Confía en mí y lo pasarás genial

Me gusta dar confianza a todo el mundo porque para mí es demasiado importante que confíen en mi. Siempre e sido y seré y por supuesto soy una mujer muy respetuosa, respeto la forma de comportarse de todo el mundo no me dejo influenciar por nadie y asi consigo ser muy feliz y vivir mi vida como yo realmente quiero vivirla. No me acompleja nada porque soy como soy y me gusto.
Belén
Confío mucho en mí misma
San Vicente del Raspeig, Alicante

Confío mucho en mí misma

Conf√≠o tanto en mi porque jam√°s me he traicionado. Voy a seguir mi l√≠nea sin traicionarme, y por eso ser√© sincera conmigo misma y con lo que busco y ahora b√°sicamente es una relaci√≥n estable. Soy cari√Īosa sincera tambi√©n y sobretodo soy bastante bastante fiel. Yo realmente no s√© lo que es tan siquiera tener pensamientos de infidelidad.
Angels
alguien que me vuelva loca y si existe el amor pues alguien que me haga sentirlo y perder los 5 sentios
Barcelona, Barcelona

alguien que me vuelva loca y si existe el amor pues alguien que me haga sentirlo y perder los 5 sentios

soy alegre divertida extrovertida muy abierta y sociable muy presumida y muy antigua me gustan los ramos de rosas los bombones la boda y todo lo antiguo que se os ocurra romantica y las que creen que para toda la vidaa
Cecilia
No quiero enga√Īos
Zamora, Zamora

No quiero enga√Īos

No quiero que me enga√Īen yo soy sincera siempre y antetodo y muy fiel. Estoy buscando una relaci√≥n estable me apetece enamorarme pero cuesta cuando hay desconfianza. Yo siempre conf√≠o pero si me dan motivos para desconfiar es cuando no puedo seguir y no me valen las explicaciones. Espero que seas muy muy fiel como yo lo ser√© tambi√©n
Laia
Confío hasta que dejó de hacerlo
Almería, Almería

Confío hasta que dejó de hacerlo

Soy Laia y suelo confiar enseguida pero cualquier cosa me hace desconfiar y ya para recuperar mi confianza te costar√° un mundo entero. Me te gustan las chicas sinceras con car√°cter quiz√°s t√ļ y yo podr√≠amos congeniar y ver hasta donde llegamos juntos.
Cecilia
Estoy dispuesta a enamorarme de verdad
Almería, Almería

Estoy dispuesta a enamorarme de verdad

Puedo decir que creo en el amor que soy una enamoradiza que cuando digo te quiero lo digo de verdad. Tengo los pies en el suelo y tampoco confío en todo el mundo pero si llego a confiar en ti no me decepciones porque entonces me perderás para siempre.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com