.
Alba , 36 años
Tarragona, Tarragona

Soy una chica de 1´50 metros y 40kg de peso, me encantan las compras, pasear por la playa y el deporte en general soy super coqueta.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
Por el día
Liruch Star
1.259.790 visitas
199
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L501803
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Dalila
Amistad y lo que surja, hola en Salamanca
Salamanca, Salamanca

Amistad y lo que surja, hola en Salamanca

Hola, soy una chica sexy, morena, buen cuerpo ( amante del deporte en general) divertida, amante de la naturaleza y ganas de encontrar a ese hombre que me de luz en mi vida. Hace tiempo que no siento maripositas por nadie y eso es lo que busco.. a mi futura pareja. Si te atreves a conocerme.. llámame y hablamos.
Paula
Me e iniciado en el deporte
Almería, Almería

Me e iniciado en el deporte

Hace un par de meses que me e iniciado a hacer deporte, no por físico pero si por salud ya que el deporte es muy beneficioso para muchas cosas entre ellas la espalda. No busco un compañero de deporte pero si lo haces mejor jeje y nada me encantaría tener una relación estable por pedir jeje pero me dejó llevar.
Sara
Lo que mejor se me da es el baile
Soria, Soria

Lo que mejor se me da es el baile

Me gusta mucho el deporte en general pero lo que mas me gusta es el baile. Lo llevo practicando desde que tengo 3 años y desde antes ya me gustaba bailar y bailaba hasta los anuncios de la television. Tengo 23 años y estoy estudiando una carrera y a la vez lo compagino con el baile y doy clases a niñas de 10 años
Patricia
En busca de buen placer
Zaragoza, Zaragoza

En busca de buen placer

Voy en busca de sexo y nada más por ahora aunque no descartaría nada por el momento. Busco en general amistades de todo tipo. Estoy divorciada y la verdad que aunque creo en el amor no es una prioridad para mí. Me gusta el deporte en general
Aitana
No me gusta el deporte
Ávila, Ávila

No me gusta el deporte

Odio el deporte soy un bicho raro? Para mi entorno si ya que son prácticamente todos deportistas o hacen de vez en cuando algo. Yo estoy negada a ello esque no me gusta no entiendo porque tengo que hacer deporte jajsjs cansarme sudar... Yo lo único que hago es salir a andar que si lo consideráis deporte pues eso hago pero ya está. No quiero chicos que me inculquen el deporte porque no me hace falta solo quiero amistades y lo que surja.
magda
amistad y lo que surja, si hablamos te contaré mas de mi
Tarragona, Tarragona

amistad y lo que surja, si hablamos te contaré mas de mi

hola alguno le apetece tener relaciones con una madura de 41 años? no tengo pareja, no busco nada serio, solo divertirnos, sin compromisos, hacer cosas juntos ( que no se centre la relación nada mas que en sexo) vivo en Tarragona, me encanta el deporte en general.. si hablamos te contaré mas de mi..
naomi
amistad y lo que surja, ya me cuentas
Móra la Nova, Tarragona

amistad y lo que surja, ya me cuentas

Buenas, soy una mujer madura, sin pareja en busca de un hombre interesante para una futura relación. Hago deporte, soy una mujer musculosa, hago pesas y todo lo relacionado con el deporte me gusta. Busco un hombre grande, jaja que esté compensado conmigo y que sea amante del deporte.. si te interesa, ya me cuentas.
Leire
Me gusta hacer deporte, me gusta hacer deporte y me gusta ayudar a gente a iniciarse en el deporte
Oviedo, Asturias

Me gusta hacer deporte, me gusta hacer deporte y me gusta ayudar a gente a iniciarse en el deporte

Me gusta hacer deporte y me gusta ayudar a gente a iniciarse en el deporte. No me dedico a ello pero me encanta hacerlo. Soy dietista y me encanta la vida sana en general. Me encantaría enamorarme pero de verdad nada de boquilla. Tengo la duda de si encontraré a alguien o no pero lo iremos viendo.
Belén
Gustos normales
Toledo, Toledo

Gustos normales

Últimamente me preguntan si tengo algún gusto raro o alguna afición rara y yo siempre digo igual que no, que mis gustos son muy normales muy sencillos algo que puedes encontrar en cualquier mujer... Me gusta cuidarme me gusta hacer deporte me gusta quedar con amigos hacer planes familiares.. me gusta disfrutar de los míos en general... Soy muy sencilla a veces igual más de la cuenta aunque a mí no me parece que se pueda ser más de la cuenta.
Maite
El deporte siempre sienta bien
Segovia, Segovia

El deporte siempre sienta bien

Cuando empecé a hacer deporte me costaba muchísimo de hecho había días que no hacía nada de la misma pereza pero en el momento que creé un hábito madre mía es lo mejor que he hecho en mi vida es que me sienta genial. No busco en sí un chico deportista pero sí un chico que de vez en cuando no le importa hacer deporte y se cuide sobre todo. Estoy abierta a todo pero me encantaría poder conocer a alguien para algo más serio e intenso.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com