.

El mundo al revés?

Silvia
El Vendrell, Tarragona

Para mí que el mundo está al revés... Creo que nos pasa a todos pero, ¿porque cuando estamos solteros no tenemos la suerte de encontrar a nadie, y cuando estamos en pareja nos llueven los "ligues? Llevo un tiempo soltera y nada, no tengo nada de suerte pero cuando estaba en pareja tenía muchísimas propuestas .. bueno nada a probar suerte por aquí a ver qué pasa no?

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Popular
12.891 visitas
212
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1794644
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Carmen
Tomar una copa
Albacete, Albacete

Tomar una copa

Soy una chica de Albacete y no hay cosa en el mundo que me guste más que el mar y bañarme desnuda en él porque es como si me fundiese además es que mi virginidad la perdí precisamente en él,en el mar,estoy loca porque lleguen mis vacaciones e ir al sur y tomar una copa al atardecer con vistas al mar.
sarah
J aimerais rencontrer un homme attentionné, calme
Alcàntera de Xúquer, Valencia

J aimerais rencontrer un homme attentionné, calme

J´aimerais rencontrer un homme attentionné, calme, gentil et compatissant avec un c?ur aimant. Je rêve de trouver un homme responsable, sérieux et authentique. Je recherche un homme qui a de réelles intentions de créer une relation amoureuse et solide. J´apprécie la gentillesse et l´ouverture, la chaleur et le dévouement. Je rêve de rencontrer un homme avec le sens de l´humour, qui aime la vie et qui partagera mes valeurs.
Soraya
No me gusta contar mis problemas
Barakaldo, Vizcaya

No me gusta contar mis problemas

Soy una persona muy introvertida no me gusta contar mis problemas de cara al mundo por si me juzgan. Yo tengo problemas como todo el mundo, por suerte leves y con facil solución pero no me gusta airearlos pero por el contrario si que me gusta ayudar a todo el mundo a solucionar los suyos. Estoy buscando algo de primeras tipo amistad y después algo más estable.
Soraya
Tengo un niño y busco el amor
Bilbao, Vizcaya

Tengo un niño y busco el amor

Hay que contar todo y aunque yo ya tengo al amor de mi vida a mí lado que es mi hijo, busco al otro amor de mi vida, una pareja. Respeto que hay chicos que no quieren chicas con hijos pero también se que los hay que no les importa. Busco el amor real y auténtico, para pasarlo bien en la cama simplemente ya tengo con quien por eso aquí quiero encontrar a esa persona que cambie mi mundo para bien y que me enamore completamente
Débora
Si eres timidillo a me gustas
Torrevieja, Alicante

Si eres timidillo a me gustas

Al contrario que el resto del mundo, a mí me gustan los chicos tímidos, me gustan los chicos sencillos y algo calladitos al principio. A mí esos chicos me parecen impresionantes e interesantes porque los más callados tienen cosas más interesantes que contar y que descubrir porque cuando lo hacen es porque esa persona le interesa. A mí la labia en realidad no me parece atractiva porque alfinal acaban expresándose todos igual.
Soraya
A veces se me entiende mal
Alicante, Alicante

A veces se me entiende mal

A veces no me expreso muy bien y se me entiende mal pero si me lo dices te lo explicaría de mejor forma. Demomento y esto seguro que si que lo entiende todo el mundo jeje es que busco algo esporádico un poco de pasión y sexo sin compromiso. Me gusta hacer crucigramas me puedo tirar horas, al revés que a mucha gente, a mí me relaja.
Luz
amistad y lo que surja
Benidorm, Valencia

amistad y lo que surja

pero donde están metidos los solteros de Benidorm? ahora que estoy libre, no hay nadie.. la vida siempre me va al revés. Si eres divertido, buena gente, que te apetezca tener una relación distinta al resto de las que hayas tenido. Eso si, los casados y los que tenga pareja.. no me interesan.. tengo ganas de enamorarme.
yolanda
amistad y lo que surja
Soria, Soria

amistad y lo que surja

No se si es que llega la primavera, pero me apetece tener sexo a todas horas.. yo soy al revés que el mundo, cuánto mas mas mayor me hago, mas ganas y mas morbo me da. El problema es que no tengo pareja, desde que me divorcié hace 5 años, estoy de un lado a otro. Vivo en Soria y dispuesta a conocernos cuando tu quieras.
Eva María
Solo si merece la pena
Toledo, Toledo

Solo si merece la pena

Cuando conozco a un chico me gusta darlo todo pero solo si merece la pena. No me guío por las primeras impresiones ya que a veces puedo empezar muy mal con un chico y luego resultar que es lo que necesito o al revés puedo empezar muy bien y equivocarme. No busco nada en concreto pero si merece la pena lo quiero todo.
sandra
amistad y lo que surja
Cantabria, Cantabria

amistad y lo que surja

pero donde esta metida la gente soltera de Cantabria? ahora que estoy libre como los pájaros, no conozco a nadie.. el mundo al revés, cuando tenía mi pareja, me salían a pares y ahora que lo busco,, no lo encuentro. Me han dicho que aquí seguro que encuentro gente con la que salir y poder conocernos mejor.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com