.
Silvia , 30 años
Córdoba, Córdoba

Hola soy silvia tengo pareja y busco alguien para... soy muy fogosa jiji te animas?

Teléfono
conectado
00:00:00
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1853282
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Irene
Busco química real para disfrutar sin prisas y con muchas ganas
Badajoz, Badajoz

Busco química real para disfrutar sin prisas y con muchas ganas

Me apetece vivir un encuentro con un hombre realmente caliente, con iniciativa y con ganas de disfrutar de verdad. No busco conversaciones eternas ni gente que no sabe lo que quiere: prefiero la claridad, el respeto y la intensidad bien entendida. Me gusta que haya complicidad desde el primer mensaje, ese punto de morbo que se nota, y que ambos sepamos llevar el ritmo hasta donde nos apetezca.

En mi día a día soy bastante activa y curiosa: me gusta salir a tomar algo, improvisar planes, escuchar música y desconectar con una charla que vaya subiendo de tono de forma natural. Valoro mucho el sentido del humor, la discreción y la higiene. Si eres de los que disfrutan provocando, jugando con la tensión y dejándose llevar, podemos entendernos muy bien.

Me encantaría que lo nuestro fuera directo, pero con cabeza: sin malos rollos, sin prisas y sin faltas de respeto. Y sí, me hace gracia que de mi zona sea Carolina Yuste; me gusta porque se la ve auténtica y con personalidad, justo lo que me atrae en la gente. Si te apetece lo mismo, escríbeme con decisión y cuéntame qué te pone y cómo te gusta hacerlo.
Francis
Hola holaa tengo ganas de tener una cita a ciegas
Madrid, Madrid

Hola holaa tengo ganas de tener una cita a ciegas

Hola tengo ganas de tener una cita a ciegas con gente de mi edad para conocernos y nada pues lo que surja. Hola a todos los hombres, me llamo delia tengo 22 años y estoy con ganas de probar y hacer de todo con quien sea y en donde sea jajaja. Me he aburrido de mi vida cotidiana que llevo por aquí, entonces he empezado a buscar por aquí y ojala encuentre al hombre que me cuente de sus fantasías y cosas locas que haya hecho y le gustaría repetirlas contigo y ser un par de follamos que les gusta disfrutar de sus cuerpos y del sexo desenfrenado, quiero un hombre igual de morboso y vicioso en la cama que yo
Sonia
Sonia, tengo muchas ganas de hablar con alguien que tenga ganas de pasarlo bien
Barcelona, Barcelona

Sonia, tengo muchas ganas de hablar con alguien que tenga ganas de pasarlo bien

Soy Sonia y quiero hablar con alguien divertido, Busco una buena amistad con quien pasarlo bien,me gusta la gente abierta y sincera que quiera divertirse sin malos rollos,soy una tia legal y busco lo mismo. tengo muchas ganas de hablar con alguien que tenga ganas de pasarlo bien,. apasionada, divertida, risueña y lo más importante dispuesta a complacer tus más íntimas fantasías manos y piel de seda que te llevaran a el clímax total Me encanta chupar una buena polla mientras te miro la cara de gusto que se te pone, y cuánto más gusto te pones más me la traigo mmm Estoy siempre cachonda, con el coño rasurado, bien mojado y jugoso.
Fina
¿Te apetece una cita para conocernos de verdad?
Elda, Alicante

¿Te apetece una cita para conocernos de verdad?

Me apetece tener una cita contigo. Así, tal cual: quedar, charlar con calma y ver si conectamos. No busco prisas ni historias raras; me interesa la idea de conocer a alguien con quien sea fácil conversar, reírnos y, si surge, repetir. Me gustan las personas que saben estar presentes, que no tienen miedo a hablar de lo que piensan y que también saben escuchar.

Estoy en un momento de mi vida en el que valoro mucho la tranquilidad y la honestidad. Me apetece hacer cosas sencillas que al final son las que más se disfrutan: un café largo sin mirar el reloj, un paseo para hablar de todo y de nada, improvisar un plan si nos apetece, o simplemente sentarnos en una terraza y comentar la semana. Me considero cercana, curiosa y bastante práctica; me gusta cuidar los detalles y también la espontaneidad, siempre con respeto. A esta edad se aprende a distinguir entre la atención de verdad y la que solo es ruido, y yo me quedo con lo primero.

Me encanta una conversación que fluya: hablar de música, de series, de viajes que ilusionan, de anécdotas del día a día o de esos pequeños planes que nos hacen bien. También tengo mi lado activo: me gusta moverme, salir a despejarme y mantener rutinas que me den energía. Y sí, también disfruto quedándome en casa alguna tarde, desconectando y recargando pilas. En general, busco un equilibrio: alguien con quien se pueda tener complicidad, pero también calma.

Para que lo tengas claro, te cuento una experiencia que tuve con otros chicos y lo que aprendí. Hace un tiempo quedé con un chico con el que hablaba muchísimo por mensajes; parecía que había química. Pero cuando nos vimos, se pasó casi toda la cita pendiente del móvil, como si tuviera la mente en otra parte. Eso me cortó bastante el rollo. Me di cuenta de que, por muy bien que se hable por chat, si en persona no hay atención y educación, a mí no me compensa. En cambio, otra vez quedé con un chico más sencillo, sin grandes frases ni promesas, y fue una cita muy agradable porque se notaba que estaba allí conmigo: preguntaba, contaba cosas, se reía, y hubo ese punto de complicidad que te deja con ganas de seguir conociéndote. No necesito fuegos artificiales; necesito conexión real.

Lo que me gustaría es algo normal y bonito: una primera cita sin presiones, con conversación y buen ambiente. Si después nos apetece, seguimos; y si no, nos despedimos con educación y ya está. Me gustan las personas claras, que dicen lo que buscan y no juegan a despistar. Si eres de los que prefieren ir paso a paso, mejor todavía.

Si te apetece, dime qué plan te encaja más para una primera quedada: ¿café y charla tranquila, paseo para ir entrando en confianza, o una copa temprana con conversación? Cuéntame también algo de ti: qué te ilusiona últimamente, qué tipo de música te pone de buen humor o qué plan te apetece repetir cuando tienes un rato libre. Me encantaría que esta cita fuera el principio de algo que se sienta fácil y auténtico.
Silvia
Silvia, mi nombre es silvia tengo ganas de divertirme y hablar con alguien
A Coruña, A Coruña

Silvia, mi nombre es silvia tengo ganas de divertirme y hablar con alguien

Mi nombre es Silvia tengo ganas de divertirme y hablar con alguien,tengo ganas de divertirme y estar a gusto con la gente.De vez en cuando me gusta salir de fiesta es que lo mio es estas rodeada de gente me gusta conocer todo tipo de chicos no me van tanto los timidos me gustan mas los cachondos que siempre estan de broma y picando los tatuajes me ponen demasiado soy natural a mi las fachadas no me van conoceme como soy lo que me importa es la persona no el fisico y que seas demasiado divertido em invitas a pasarlo bien?
Juanita
Tengo ganitas de tener novio
Llucmayor, Islas Baleares

Tengo ganitas de tener novio

soy una mujer delgada rubia piel hermosa personalidad muy agradable ..educada sencilla humilde pero de buenos gustos en todo a veces de mal genio pero se me pasa solito de buen sentido del humor me gusta mucho viajar conocer lugares personas culturas leer mejor dicho de todo un poco lo importante es saber vivir la vida???? Yo estoy aquí para conocer gente. ¿Y tu? oy una mujer encantadora en todas las áreas, me caracterizo por ser muy sincera ,carismática, con excelente sentido del humor, siempre alegre; soy muy humana no me gusta la injusticia, el engaño ni la hipocresía... Me encantan las personas inteligentes que les guste leer y que posean bastante conocimiento en todas las áreas..pero lo que me hace más feliz de una persona es su bondad y el trato con los demás y que le gusten los felinos, amo amo amo a los gatos tengo 2 hermosas gatas! Tengo ganas de tener novio, de reirme y de pasarlo bien.
Leyre
busco relacion con mujer madura, ser madura no tiene porqué llevar aparejado tener una edad elevada
León, León

busco relacion con mujer madura, ser madura no tiene porqué llevar aparejado tener una edad elevada

Después deleer varios anuncios de hombres sobre busco relacion con mujer madura, he llegado a la conclusion de que los hombres que quieren una relacion seria con una mujer, prefieren a las mujeres maduras. Ser madura no tiene porqué llevar aparejado tener una edad elevada, si no ser madura mentalmente y con personalidad definida. Los hombres que ponen anuncios de busco relacion con mujer madura quieren que esa mujer busque una relación seria y sincera, que no se rinda a la primera de cambio y sobre todo que ea sincera en la relación. Los anuncios de busco relacion con mujer madura han ido incrementando con el tiempo y cada dia son mas hombres lo que buscan este tipo de relaciones y no ir picando de flor en flor.
Sofia
mujeres buscan hombres, tengo ganas de encontrar a uno que tenga mis mismos gustos que yo
Córdoba, Córdoba

mujeres buscan hombres, tengo ganas de encontrar a uno que tenga mis mismos gustos que yo

Ahora soy de las mujeres buscan hombres, tengo ganas de encontrar a uno que tenga mis mismos gustos que yo. Me encanta lo de salir para hacer senderismos y también otra de mis aficiones es andar en bici. Parecerá algo normal, pero por eso me hice de mujeres buscan hombres porque no doy encontrado a un hombre que le guste lo mismo que yo. Quisiera que me llamaras y poder charlar un poco contigo, luego si vemos si nos apetece quedar pues hacerlo. Pero todo sin ninguna presión y con muchas ganas de ser felices. Hagamos algo juntos, pero sin pretender ningún compromiso, espero que ser de mujeres buscan hombres de resultado.
sofia
Quiero una conexión esporádica, sin dramas y con buen rollo
Almería, Almería

Quiero una conexión esporádica, sin dramas y con buen rollo

Me apetece vivir una experiencia esporádica, divertida y con mucho buen rollo. Estoy en un momento en el que valoro la claridad y la sinceridad: si nos gustamos, nos entendemos y hay química, genial; si no, también, sin presiones ni expectativas raras. Me gusta la gente directa, educada y con la mente abierta, que sepa disfrutar del momento y que tenga cero ganas de complicar las cosas.

En mi día a día soy una persona bastante activa y curiosa. Estudié Administración y actualmente trabajo en el área de atención y gestión, así que estoy acostumbrada a tratar con gente, a comunicarme bien y a mantener las cosas claras. Fuera del trabajo, me encanta desconectar con planes sencillos: una charla con una copa, una cena improvisada, una peli, música o simplemente reírnos un rato. También me gusta salir a caminar, probar sitios nuevos y cambiar de rutina cuando puedo.

Busco a alguien con higiene, discreción y respeto, que sepa cuidar el ambiente y que tenga ganas de pasarlo bien de verdad. Me atraen las personas con conversación, que sepan escuchar y que entiendan que lo esporádico puede ser igual de agradable y cuidado. Si te apetece lo mismo, hablamos y vemos si encajamos.
lucia
Conexión sin prisas y con ganas
Ciudad Real, Ciudad Real

Conexión sin prisas y con ganas

Llevo una temporada sin sexo y me apetece volver a disfrutarlo con alguien que también tenga ganas, pero que sepa hacerlo con cabeza: con respeto, higiene, discreción y buen rollo. No busco dramas ni historias raras; quiero una conexión real, de esas en las que desde el primer mensaje se nota que hay química y educación.

Tengo 29 años y, aunque me considero bastante independiente, me encanta compartir planes sencillos que ayudan a romper el hielo antes de quedar. Soy de las que disfrutan una conversación con sentido del humor, un café largo o una copa tranquila, y si la vibra es buena, dejar que el plan fluya. Me atrae la gente que sabe escuchar y que entiende que el deseo también se construye: con miradas, con palabras y con esa tensión rica que va subiendo poco a poco.

Me gusta alternar días de gimnasio con paseos y escapadas cortas cuando puedo. Para desconectar soy muy de series: me engancho fácil a thrillers y misterio tipo “Mindhunter” o “True Detective”, y también me encantan las comedias románticas cuando quiero algo ligero. De películas, me pueden los dramas con buen guion y los clásicos que se disfrutan mejor en compañía. Y si hay plan de espectáculo, una obra divertida o un monólogo me parece perfecto para reírnos y soltarnos.

Si te apetece lo mismo, escríbeme con educación y cuéntame qué te gusta, qué buscas y cómo te gusta que sea una primera quedada. Prefiero gente clara, directa y con buenas maneras. Si conectamos, lo demás llega solo.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com