.
Dolores
Albacete, Albacete

iniciar una conversación con una persona que quiera iniciar un encuentro.¡ sieres un chico, que le gusta, el monte , el mar y el,baile, ya tienes medio camino hecho, tu puedes tambien,puedes comentarme tus gustos Me gustaría,eso,en liruch iniciar sesión,en Liruch,en ésta página de contactos y estaría bien iniciarla por la tarde a la hora de la siesta porque es de cuanto más tiempo dispongo y cuando más relajada estoy para tener una charla y hablar de lo que nos apetezca, yo puedo hablar de muchas cosas porque tengo muchas aficiones y muy variadas como el cine,la cocina y el baile que es mi pasión ( tendría que haber sido bailarina),pero también podemos,por supuesto hablar de lo que tú quieras y te apetezca. me gusta desde fecebook o en mi movil liruch iniciar sesion de tardes tengo disponibilidad para quedar y hablar no solo me gusta hablar de sexo tengo muchas vivencias sexuales y personales todos alguna vez tenemos la necesidad de hablar con personas desconocidas si nos da buen rollo poder conocernos en per

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
1.630.757 visitas
Veces destacado
144
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L376664
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Sofía
Tomar una copa, el tantra y los masajes relax
A Coruña, A Coruña

Tomar una copa, el tantra y los masajes relax

Lo aprendí todo a la vez ,aprendí a dar masajes, el tantra y los masajes relax ,también algo erotico me especialicé más en todo esto porque lo ví más interesante y diferente, ahora tengo mi propio centro y ahí voy creciendo poco a poco y dándolo todo ,a veces después de una sesión quedo para tomar una copa.
Sole
Tomar una copa, por poner un ejemplo
Almería, Almería

Tomar una copa, por poner un ejemplo

Soy una chica rotunda en todo lo que hago,en mis que haceres diarios jjjjj,por poner un ejemplo, yo cuando voy a entrar a iniciar sesion lo hago a lo grande y me doy toda todita ,yo o todo o nada ,no me gustan las cosas a medias, no soy de " a medias " .Tomar una copa me está apareciendo mucho mucho.
Rebeca
Busco amistad, busco amistad, me gusta estar con personas diferentes de vez en cuando y disfrutar
Villarrubia de Santiago, Toledo

Busco amistad, busco amistad, me gusta estar con personas diferentes de vez en cuando y disfrutar

Como digo yo,cuando me pongo a iniciar sesión con un hombre, lo hago a lo grande, es decir, cuando empiezo una relación, un algo aunque solo sea de una noche, sesión golfa jjjjj,yo todo lo hago de forma súper intensa. Busco amistad, me gusta estar con personas diferentes de vez en cuando y disfrutar.
Loli
Busco amistad, no que va
Sevilla, Sevilla

Busco amistad, no que va

Mis amigas,las muy put, me regalaron por mi cumple una sesión de masajes ,pero no de cualquier masaje,no que va,de masajes eroticos y claro, los regalos hay que aceptarlos y fuí y joder,increíble, como para estar cada tarde jjjjj,de verdad que lo flipé muchísimo.Busco amistad y amigos marchosos siii.
Alba
Me gusta hablar con chicos
Torrevieja, Alicante

Me gusta hablar con chicos

Soy muy sociable pero me llevo mejor con los chicos que con las chicas, porque? No lo sé pero siempre e conectado mejor con ellos por eso tengo más amigos que amigas pero me a pasado de siempre. Estoy abierta a lo que surja pero eso sí que no falte una buena sesión de risoterapia eh
julia
amistad y lo que surja, las guarradas ya te las contaré cuando hablemos en privado
Plentzia, Vizcaya

amistad y lo que surja, las guarradas ya te las contaré cuando hablemos en privado

Aquí teneis a una amante del sado.. un amigo de Granada me inició hace unos años y desde que lo probé e ido subiendo niveles.. ya no me conformo con unos azotes, necesito mal y si tienes jueguetes y armas que usar.. mejor lo pasaremos. Las guarradas ya te las contaré cuando hablemos en privado. Besos
Alicia
Me gusta hacerme fotos
Zamora, Zamora

Me gusta hacerme fotos

Me gusta hacerme fotos y hacerlas también. No me dedico a ello pero no estaría mal una buena sesión de fotos casera así de risas jeje alguna e hecho con amigos y familia y con alguna pareja también y es súper divertido. Busco algo estable tengo 27 años soy dulce cariñosa y muy madura. Nunca e sido infiel y espero que tú tampoco o almenos ami no me lo seas
Mariví
amistad y lo que surja, desde muy chica me gustó el dominar
Yepes, Toledo

amistad y lo que surja, desde muy chica me gustó el dominar

hola, desde muy chica me gustó el dominar, el mandar y por eso será que me inicié en el sado. Busco un sumiso que quiera a una ama madura,. con experiencia. Seguro que desde que lo pruebes, te engancharás, como me pasó a mi en su tiempo.. si quieres tener una cita y probarlo, solo tienes que avisarme.
fatima
amistad y lo que surja, pero si tu tienes los podemos unir
Sevilla, Sevilla

amistad y lo que surja, pero si tu tienes los podemos unir

Hola, busco amantes del Bdsm, desde que me inicié un verano en Barcelona, no lo he dejado de hacer. Vivo en Sevilla, no conozco gente que les guste el sado, solo niñatos que quieren probar experiencias nuevas.. yo busco gente que esté dentro del mundo. Tengo aparatos, pero si tu tienes los podemos unir.
ana rosa
amistad y lo que surja, como que me dominen
Vitoria, Álava

amistad y lo que surja, como que me dominen

Hola, soy una mujer madura amante del sado.. me inicié hace unos años en unas vacaciones en bcn y desde eso no he salido. Busco gente que le guste, que tenga experiencia.. me gusta dominar, como que me dominen, hay que intercambiar los papeles y que la cosa no sea rutinaria.. si te animas estoy por Vitoria.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com