.

muy sola, jo

Vicenta
Valencia, Valencia

estoy muy sola y aburrida, quiero que un hombre mimoso me de mimitos, y me haga compañia en las noches que paso solita, necesito mucho cariño.. busco un hombre que pueda darmelo

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Afamado
108.285 visitas
2
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L18427
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
ana
amistad y lo que surja
Segovia, Segovia

amistad y lo que surja

Me siento muy sola, soy de Fuenlabrada ( madrid) me casé hace 25 años con un hombre de Segovia, y he echado raíces aquí. Me he separado y ganas de encontrar a algún amigo especial, mis hijos son mayores y tienen sus vidas hechas. A ver si hago contactos y salgo de la rutina de mi vida.. Vivo en Santa Marta del Cerro.
Mara
Estoy casada pero solo queiro aventura
Segovia, Segovia

Estoy casada pero solo queiro aventura

Soy Mara casada y cansada de mi matrimonio solo busco una aventura. Mi marido se pasa la vida viajando y yo me encuentro muy sola y cuando está aquí solo discutimos la mayoría de tiempo. Necesito sentirme mujer como se suele decir también en el terreno sexual estoy cansada de estar sola sexualmente.
Vero
Busco amistad
Sevilla, Sevilla

Busco amistad

Algunas veces me gustaría mucho tener citas de sexo, esas noches en las que me siento muy sola y necesito estar con alguien, pienso que a todxs los que estamos solterxs nos pasa, yo no tengo ningún problema en decirlo, siempre he dicho lo que pienso. Busco amistad, amigos nuevos y a ver qué pasa
soledad
amistad y lo que surja
Oviedo, Asturias

amistad y lo que surja

Me podeis llamar Sole, como dice mi nombre ( me encuentro muy sola) tele trabajo, no permite salir demasiado y conocer gente nueva. No me importa si no eres de mi ciudad ( yo vivo en Oviedo) tengo coche y la distancia no es mucha si la dicha es buena. Me encanta el mundo del motor, la cocina, la música celta y miles de cosas que te contaré si hablamos..
Rociohotty
Siempre de acuerdo con mi novio me gusta exhibirme con disimulo
Málaga, Málaga

Siempre de acuerdo con mi novio me gusta exhibirme con disimulo

Busco un hombre maduro muy morboso y que quiera hacer de sugar daddy conmigo, mi novio está de acuerdo, nos gustaría que fuera nuestro cómplice para crear situaciones morbosas, en discos, festivales, playas, etc. Soy muy liberal y siempre de acuerdo con mi novio me gusta exhibirme con disimulo, dejar que me metan mano en publico y en general poner cachondos a los tíos. Solo lo hacemos cuando salimos de fiesta y nos vamos dejando llevar poco a poco, la idea es terminar la noche en casa y comportarme como una zorrita para el, ni siquiera es necesario llegar a más.
soledad
amistad y lo que surja
Soria, Soria

amistad y lo que surja

Hola, soy Sole y me encuentro muy sola,, me he metido en este chat a ver si ligo un poco y se me quitan las telas de araña que tengo. No tengo pareja hace años, me encerré en mi casa cuando mi ex me dejó.. pero ya me siento recuperada del todo, para salir, conocer y abrir mi corazón de nuevo. Alguno que se atreva a conocerme?
Ligia
amistad y lo que surja
Valladolid, Valladolid

amistad y lo que surja

Tengo 50 años, separada, sin hijos y me siento muy sola.. busco amigos, amigas para salir y compartir cosas juntos. Trabajo de lunes a viernes, los fines me gusta desconectar el monte, o irme a la hora del vermut de terraceo. Mas de día que de noche, pero todo depende de los planes que salgan, si se animan.. aquí estoy.
mariola
amistad y lo que surja
Benidorm, Alicante

amistad y lo que surja

Soy una travesti muy femenina, soy de Villagarcía de Aurosa.. pero vivo en Benidorm hace tres años. trabajo en el mundo del espectáculo, bailo.. estuve viviendo en Madrid, pero adoro el mar y la oferta de trabajo era muy jugosa.. me encanta vivir aquí, me siento bien, pero solo me falta encontrar una relación estable.. solo me usan para sexo, se que estoy muy buena.. pero soy mas que un cuerpo.
amanda
amistad y lo que surja
A Coruña, La Rioja

amistad y lo que surja

Desde que se murió mi marido, me he sentido muy sola, me han regalado unos gatitos que son mi única compañía.. busco hombres maduros con los que salir, charlar, tomar algo y hacer cosas que nos agraden a los dos. Soy mujer de las antigua usanza y no puesta en muchas cosas modernas. Soy de Coruña-- y si hablamos te contaré mas de mi.
fatima
amistad y lo que surja
Granada,

amistad y lo que surja

Hola desde Granada capital.. me quedé viuda hace años y desde eso me siento muy sola.. me han recomendado que en liruch puedo encontrar a gente similar a mi. Nunca he estado en redes, tener paciencia conmigo, jaja y no me pidan mas de lo que voy asimilando. Cuando quieras podemos hablar y ver si podemos llegar a ser algo..

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com