.

Soy morena, bajita, tengo 26 años, tres hijos vivo en murcia

Iris aracil , 32 años
Murcia, Murcia

Soy morena, bajita, tengo 26 años y tres hijos vivo en murcia y me encanta leer, y la moda me encanta la ropa y maquillaje, me considero divertida y algo loca tengo un carácter medio y de momento solo tengo la afición de leer e ir de compras nada mas.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
Por el día
Liruch Star
375.098 visitas
42
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L493308
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
trinidad
amistad y lo que surja
Segovia, Segovia

amistad y lo que surja

Mis amigos me llaman Trini y espero que tu seas uno de ellos. Alocada, divertida, morena, sexi, con culo grande y bien rico. No me gusta ser engreída, por lo que mejor será que lo compruebes por ti mismo. Dejo huella en todo aquel que me conoce. Vivo en San Ildefonso, tengo coche y me puedo desplazar.
Carmen rosa
amistad y lo que surja
Soria, Soria

amistad y lo que surja

Me voy a describir un poquito para que me conozcais mejor .. Soy una mujer sexi, morena y con carisma.. Al ser pasional e impulsiva me dejo llevar según las circunstancias.. Me he llevado algunos palos en mi vida por esa manera de ser que tengo.. pero el que nace así, se muere así.. si quieres saber mas de mi.. te espero.
Asunción
amistad y lo que surja
Soria, Soria

amistad y lo que surja

Hola, soy una mujer madura de 48 años, morena, elegante, en busca de un hombre mas joven que yo. No es que le haga ascos al resto, pero los jovencitos tienen mas fuelle, una mentalidad mas abierta y dinámica, que es la que me da vida a mi. Vivo en Covaleda, trabajo a turnos, tendríamos que hablar para ver cuando se podría quedar.
ana
amistad y lo que surja
Albacete, Albacete

amistad y lo que surja

Hola, estaba poniendo un anuncio para buscar trabajo y me he topado con esta página.. No me he podido resistir y me ha dado un poco de morbo. Ahora que no tengo pareja, ganas de experimentar emociones nuevas y desconocidas. Morena, madura, atrevida, mente abierta y el resto dejo que lo averigues por ti mismo,
berta
amistad y lo que surja
Valladolid, Valladolid

amistad y lo que surja

Hola a todos, busco gente divertida con la que salir de fiesta, echarnos unas risas, unas copas y si hay atracción que venga lo que tenga que venir. Soy morena, delgada, pero tengo un culo grande y rico que lo se mover muy bien. Cuando quieras avísame y organizamos esa quedada que tenemos pendiente.
Irina
Morena sexy
Zamora, Zamora

Morena sexy

No todos los hombres me considerarán sexy pero yo sí que me lo considero y bastante. Tengo un poder de seducción que eso sí que me lo dicen todos los hombres siempre y que rompo cuellos igual jeje pero me gustaría que me conociesen como mucho más que eso porque merezco la pena y estoy abierta a todo
estela
amistad y lo que surja
Teruel, Teruel

amistad y lo que surja

Soy una chica morena de ojos verdes, divertida y ganas de encontrar el hombre de mi vida. Nunca es tarde, me queda la mitad de la vida. Tengo mis peculiaridades, que prefiero que las busques tu, tiene mas gracia y mas sorpresa. Me gusta la aventura y busco a ese hombre que me acompañe en esta. Te espero.
Monica
Quiero aire fresco
Vitoria, Álava

Quiero aire fresco

Estoy buscando aire fresco, algo que me devuelva las ganas de todo llevo un tiempo que no sé cómo calificar como me siento.. estoy echa un asquito anímicamente bueno bajita de ánimos de motivación... En el trabajo paso una racha mala con algún compañero tocapelotas y bueno todo me afecta. Me apetece desconectar después del trabajo y demomento esta es mi vía de escape
Carlota
Yo solo busco una relación estable
Málaga,

Yo solo busco una relación estable

Hola me llamo Carlota soy una mujer de cuarenta años no tengo hijos y tampoco quiero tenerlos. Estoy buscando una relación estable con un hombre más mayor que yo y que tenga claro que yo no quiero tener hijos quiero decidí hace muchos años por decisión propia y me mantengo. No tengo ningún problema de fertilidad ni nada por el estilo simplemente que decidí que yo no quería tener hijos y ya está. Tengo muchos sobrinos a los que quiero adoro y amo y también tengo amigas que tienen niños y los quiero con locura pero yo propios no quiero tener. Así que si tienes claro que tú tampoco quieres ser padre pues estaría encantada de conocerte para ver si podemos llegar a tener una relación estable.
Daniela
Busco alguien de mi altura
Soria, Soria

Busco alguien de mi altura

Alguien que mida como yo o un poco más alto plis? Esque mido 1,78 y claro casi siempre son más bajitos siempre me pasa que con la cantidad de chicos altos que hay en el mundo, a mí me tocan los que les saco media cabeza jeje y sera mania pero a mí me gustan bien altos jejeje y bueno para lo que surja pero si encuentro al chico perfecto para mí, me encantaría tener algo estable.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com