Noelia
La Bisbal del Penedès, Tarragona

Quiero conocer a unos chicos majos y agradables no voy a ponerme ahora muy tiquismiquis si me gusta me lo quedo pero nada serio eh más bien unas risas y si surge algo más divertido que unas risas pues muy bien y si no pues nada que le vamos a hacer.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
999+
Veces destacado
412
icono Emoción
icono Palco
icono Deseos
Preparando interacción
Actividad en la zona
Mi radar en la zona
Referencia 1783944
Reportar abuso