.
Mari rosa
Talavera de la Reina, Toledo

Soy una señora de Talavera de la reina a la que le gustaría conocer señores que sean de esta localidad o de alrededores.Me gustaría que los hombres que contacten conmigo tengan claro lo que quieren y sobre todo que quieran tener una compañera de vida para tener a la larga una relacion formal estable

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
1.429.448 visitas
Veces destacado
202
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1145930
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Ana Maria
Me gusta el sexo tradicional.
Barcelona, Barcelona

Me gusta el sexo tradicional.

Hola soy Ana de Barcelona, busco hombres con los que pasar buenos momentos, pero no busco fantasías morbosas, busco sexo tradicional sexo erótico, el morbo de las palabras picantes pero respetuosas. Quiero contarte lo que me gusta que me hagan en la cama no soy muy complicada pero necesito ese toque de picardia.
Ana Maria
Salir, bailar y vivir noches inolvidables
Valencia, Valencia

Salir, bailar y vivir noches inolvidables

Soy una persona extrovertida, espontánea y con ganas de disfrutar cada momento. Me encanta la buena compañía, las risas sinceras y las noches de baile hasta que amanece. Busco gente con energía positiva para montar planes divertidos: salir a bailar, quedadas improvisadas, cenas con amigos, conciertos y escapadas de fin de semana. Me apasiona la música electrónica y los festivales, aunque también disfruto de una buena sesión de jazz o de una peli romántica para desconectar.

Vivo cerca de la costa mediterránea y me encanta organizar escapadas a la isla que tanto me chifla: voy al menos una vez al año. Me veo en planes de playa de día y pista de baile por la noche, o perdiéndome en mercados locales y pequeños restaurantes. Soy sociable, abierta y sin prejuicios; me gusta la locura compartida y no me corto a la hora de vivir experiencias nuevas, ya sean aventuras nocturnas o viajes improvisados.

Adoro series y películas que inspiran planes y complicidad: me entusiasma el ritmo de La Casa de Papel y su adrenalina, la diversión y drama de Élite, la naturalidad de Sex Education y la atmósfera vacacional de The White Lotus. También me derrito con musicales como La La Land o Mamma Mia! —siempre están en mi lista para una noche de baile y cine con amigos.

Si buscas buen rollo, gente auténtica y ganas de crear recuerdos (desde conciertos hasta escapadas a la isla), escríbeme. Me atraen las personas aventureras, con sentido del humor y que disfruten tanto de una noche de fiesta como de una tarde tranquila con buena conversación. ¿Montamos algo?
Pili
Pilar, qué quieres que te diga me encanta bailar pero necesito alguien que me acompañe y que mejor que una buena compañía que disfrute tanto como yo la pista de baile jajajaja ya sabes lo que dicen de la gente que baila bien no jajaja que en la cama somos
Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Pilar, qué quieres que te diga me encanta bailar pero necesito alguien que me acompañe y que mejor que una buena compañía que disfrute tanto como yo la pista de baile jajajaja ya sabes lo que dicen de la gente que baila bien no jajaja que en la cama somos

Quiero encontrar a un hombre que me saque a bailar jajaj bueno primero concoernos y despuess mira quien sabe! Me encanta mover el esqueleto y necesito alguien que acompañe en mis noches locas. Qué quieres que te diga me encanta bailar pero necesito alguien que me acompañe y que mejor que una buena compañía que disfrute tanto como yo la pista de baile jajajaja ya sabes lo que dicen de la gente que baila bien no jajaja que en la cama somos mucho mejores. Bueno te dejo ya que lo descubras tú si te apetece
Ana Isabel
Persona educada y responsable
Oviedo, Asturias

Persona educada y responsable

soy tranquila, dinamica y con buen sentido del humor mas no puedo decir mejor es conocernos y sacar nuestras propias conclusiones. Solo puedo decirte que me considero una chica sensata y con buena cabeza, que no me van los ambientes raros y me gusta rodearme de buena gente y que vaya de mi mismo rollo. Busco una buena persona, alguien que me complemente como persona y que este dispuesto a vivir nuevas aventuras...y si no siempre podremos ser buenos amigos jajaja Vamos a quedar y ya veremos mas adelante.
lucia
mujeres de granada buscan contactos con chicos para una buena amistad
Madrid, Madrid

mujeres de granada buscan contactos con chicos para una buena amistad

mujer amable,sincera y simpática de granada,busco contactos con chicos cariñosos y buenas personas,para una buena amistad,salir y pasarlo bien.me encantaría poder encontrar por aquí a alguien,con quien poder compartir,disfrutar de buenos momentos,pasear,charlar y cambiar de aires,en muy buena compañía.
esther
mujeres buscan contactos con chicos en santiago de compostela para una buena amistad
A Coruña, A Coruña

mujeres buscan contactos con chicos en santiago de compostela para una buena amistad

mujer cariñosa,buena gente y responsable,busco contactos con chicos,para una buena amistad aquí en santiago de compostela,con gente noble,abierta y sin tabúes,para hablar de todo.me gusta el cine,la lectura y caminar.si quieres saber más de mi,llámame,conozcamos y hablemos sin tapujos,siempre de buen rollo.
laura
mujer busco hombres para una muy buena amistad
Madrid, Madrid

mujer busco hombres para una muy buena amistad

mujer sincera,cariñosa,de mente abierta y buena persona,busco hombres para una muy buena amistad seria y duradera,salir y divertirme.cualquier plan es bueno,incluso hacer algún viaje y todo lo que nos apetezca hacer.me gusta viajar,la natación y la música.me considero abierta,liberal,madura y responsable.
nieves
mujer busco gratis contactos reales con hombres para una buena amistad
Badajoz, Badajoz

mujer busco gratis contactos reales con hombres para una buena amistad

mujer romántica,cariñosa,timida,pero extrovertida,busco gratis contactos reales con hombres sociables,divertidos y con las ideas claras,para una buena amistad,disfrutar de la vida,con alguien especial,llegar a relacionarme y pasar juntos momentos únicos.si buscas como yo,te invito a que me conozcas.
Marta
Busco amigo, tengo ya cincuenta años me encuentro sola desde hace cuatro que me dicvorcio no tengo hijos mas que mi perrita pomerania vivo en murcia soy muy trabajdora y buena mujer de buena tonta entrego todo en las relaciones ahora mi corazon ha quedado
Murcia, Murcia

Busco amigo, tengo ya cincuenta años me encuentro sola desde hace cuatro que me dicvorcio no tengo hijos mas que mi perrita pomerania vivo en murcia soy muy trabajdora y buena mujer de buena tonta entrego todo en las relaciones ahora mi corazon ha quedado

Tengo ya cincuenta años me encuentro sola desde hace cuatro que me dicvorcio no tengo hijos mas que mi perrita pomerania vivo en murcia soy muy trabajdora y buena mujer de buena tonta entrego todo en las relaciones ahora mi corazon ha quedado muy golpeado con un desengaño que me costo superar quiero rehacer mi vida conocer a un amigo y no llevar prisa por nada
montse
 busco contactos
Tarragona, Tarragona

busco contactos

mujer seria,leal y simpática,busco contactos gratis con hombres,para chat y tomarnos una copa aquí en tarragona,algo bueno y especial,solo disfrutar de nuestra compañia.me gusta la buena música.si te gusta mi perfil y buscas una buena conversación,sentir ese feeling y volver a sentirnos vivos,llámame y conoceme.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com