.
Rosa , 56 años
Vigo, Pontevedra

Soy una persona noble me gusta las personas sinceras y me gusta salir y compartir ir ala playa

Teléfono
conectado
00:00:00
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1744877
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Cati
Tomar una copa, ha ha ha, me gustan los chicos que son buenos y nobles y si también son eroticos
Vitoria, Álava

Tomar una copa, ha ha ha, me gustan los chicos que son buenos y nobles y si también son eroticos

Me gustan los chicos que son buenos y nobles y si también son eroticos,entonces directamente me enamoro loca y perdidamente, ha ha ha,cómo soy yo? Pues la verdad es que soy así,una chica buena,noble y sexy,confiada y generosa, en este momento estoy sola y me encantaría tomar una copa y salir un poco.
Alexia
Acompañarnos mutuamente
Mérida, Badajoz

Acompañarnos mutuamente

Demomento una buena compañía mutua. Busco un chico noble simpático alegre sincero y fiel. No me gustan los chicos con pareja porque no me gusta la infidelidad. No tengo ganas de ser la otra tampoco. Me gusta cocinar disfruto haciendo platos nuevos. Me gusta comer también y disfruto de todos los planes que me lleguen a salir.
Priscila
Noble de corazon
Oviedo, Asturias

Noble de corazon

Soy una chica muy noble tanto que siempre acabo perdiendo. Estoy buscando una relación estable con un chico que sea similar ami en cuanto a sentimientos. Me gustaría disfrutar de un buen hombre y ya irá hablando el destino que seguro que nos llegamos a enamorar locamente.
Jessica
Bueno yo busco un chico no muy intenso
Talavera de la Reina, Toledo

Bueno yo busco un chico no muy intenso

Los chicos intensos ya pasaron a un segundo plano para mí porque ahora en mi vida busco tranquilidad paz mental amor confianza relax bueno busco alguien que se asemeje a mi que yo soy una chica relajada sin demasiada intensidad noble educada fiel... estoy buscando algo más serio quizás un chico tan intenso no pueda darme lo que yo busco
Tamara
Me he mudado hace poco
Oviedo, Asturias

Me he mudado hace poco

Me mudé a vivir sola hace un par de meses nada más. Vivo lo más cerca de mis padres porque aún me parece raro estar sola y a veces me cuesta. Busco algo sencillo como una amistad y ya ir viendo. Soy muy noble y educada. No me gustan los tríos amorosos y mucho menos los tríos sexuales. Soy más bien clásica pero sin perder la pasión por supuesto.
Angelines
Busco un chico noble
Ontinyent, Valencia

Busco un chico noble

Mi nombre es Angelines y busco un chico noble para mí vida. Busco una relación estable. Me gustan los chicos educados y formales. Dicen que esa clase de chicos son aburridos y yo tengo que decir que eso es mentira porque es con la clase de gente que me muevo en general y para nada es así.
Irina
Qe vean más allá del exterior de cada persona
La Rinconada, Sevilla

Qe vean más allá del exterior de cada persona

Busco personas con ideas claras, qe vean más allá del exterior de cada persona,y sentimientos nobles
Coral
Quiero conocer un chico sencillo
Playa Blanca, Las Palmas

Quiero conocer un chico sencillo

Me gustan los chicos sencillos que no sean problemáticos que me den alegrías y ningún quebradero de cabeza o almenos los mínimos posibles jeje busco un chico atento y noble trabajador y que se mueva que no esté en el sofá tirado todo el santo día
Raquel
No me gustan los hombres pirata
Almería, Almería

No me gustan los hombres pirata

Hay muchos hombres que son piratas porque solo quieren sexo pero te enamoran y yo los llamo piratas. Yo quiero encontrar el amor verdadero pero no a cualquier precio eso que quede claro. Estoy ahora mismo ilusionada por encontrar un chico bueno sincero y noble.
Sara
No busco impresionarte, solo gustarte
Torrent, Valencia

No busco impresionarte, solo gustarte

No quiero impresionar a nadie solo gustar a algún chico que sea noble y buena persona. Busco enamorarme pero por pasos siempre. Primero me gustaría encontrar un amigo con el que charlar de todo y pasarlo bien y después, después el tiempo solo lo dirá. Quizás solo encuentre buenos amigos por aqui, quien sabe... El caso es que todo sea de buen rollo.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com