.

Tomar una copa

Elena
Cuenca, Cuenca

Me encantan las estrellas en el cielo y contemplar el cielo estellado ,será porque me llamo estrella ?, me encanta mi nombre y dicen mis amigxs que tengo luz y mucho brillo y que los ilumino con mis fabulosas y brillantes ideas ..todo brilla en mí y me encanta que así sea hasta para tomar una copa.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Distinguido
75.162 visitas
15
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1681409
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Macu
Tomar una copa
Oviedo, Asturias

Tomar una copa

Antes estaba casada y era como una de esas mujeres casadas súper decocadas y alocadas, iba siempre en tanga por la casa y lo sigo haciendo con la diferencia de que ahora no estoy casada, estoy completamente libre y lo mismo de loca aún más creo yo.Tomar una copa con algún chico loco me encantaría sii.
Elena
Tomar una copa
Almería, Almería

Tomar una copa

El chico más erotico con el que he quedado para tomar una copa ha sido mi profesor de derecho financiero, uffff,como estaba y me imagino que lo seguirá estando de bueno y de sexy,no sé que fué de él ,tengo ese recuerdo de esa noche que me invitó a esa copa y lo de después, ojalá se repita igual sii.
Rosa
Tomar una copa
A Coruña, A Coruña

Tomar una copa

Mi pasion supera todos los límites, traspasa todo,mi pasión es por todo y para todo,cuando era pequeña ya era una niña súper pasional hasta jugando con mis muñecas,yo le daba besos a todo el mundo hasta a los médicos que me pinchaban.Tomar una copa me gustaría mucho con un chico simpático y agradable.
Ana
Tomar una copa
Laudio/Llodio, Álava

Tomar una copa

Cuando trabajaba de camarera poniendo copas detrás de una barra,conocí a muchos chicos de todo tipo algunos muy eroticos que por cierto, no me gustaban porque iban de sobrados y en plan de aquí estoy yo,invítame, yo les seguía el rollo,me gustan otro tipo de chicos. Tomar una copa y que me la pongan.
Ana
Tomar una copa
Vitoria, Álava

Tomar una copa

Antes estaba todo el día hablando y escribiendo por wasap y no me cansaba ,hasta que un día, me dice " que haces que ni sales",es verdad que no pisaba la calle,llegaba del trabajo corriendo a coger el móvil y empezar a ver mensajes y a contestar, eso se acabó. Tomar una copa me gustaría mucho ahora.
Alba
Tomar una copa
Vitoria, Álava

Tomar una copa

Para mí un hombre tiene que ser maduro en todo, en sus decisiones, en su día a día, en el sexo..etc. Yo soy una mujer culta ,me gusta mucho leer, guardo mucho mi intimidad y me gusta estar sola y cuando me apetece quedo para tomar una copa con algún chico que me resulte interesante y pasar un buen rato.
Isabel
Tomar una copa
Oviedo, Asturias

Tomar una copa

Yo hago anuncios, me invento anuncios, los ideo,los creo,tengo una imaginación muy prolifera y la exploto al máximo haciendo todo esto, es increíble lo que mi mente es capaz de hacer y de pensar, conmigo, a mi lado, todo es posible. Tomar una copa me encantaría y pasarlo bien y disfrutar y reír y reír.
Olga
amistad y lo que surja
Galicia,

amistad y lo que surja

Soy una mujer de Galicia, busco hacer contactos,, tengo 48 años y los de mi quinta están todos pillados.. si nos llevamos bien te invito a tomar una copa.. Mi prima tiene un pub y seguro que nos invita a una copa, o las que sean.. ella en con tal de que encuentre a alguien te da lo que sea..es broma, pero si te apetece conocerme.. escribe.
Margarita
amistad y lo que surja
Alicante, Alicante

amistad y lo que surja

Me llamo Marga, me considero distinta a todas las mujeres y busco ese hombre que sea especial como yo.. que no sea vulgar, que le guste la conquista y seducir a la mujer.. no me gustan los hombres que te piropean con el propósito de llevarte a la cama.. busco amistad de entrada.. me gusta coleccionar cosas / tengo una colección de relojes usados, de comics,, no tengo espacio para todo lo que me gusta.. busco alguien divertido con el que salir, tomarnos una copa y conocernos un poco.
Janira
Un chico sin vicios
Salamanca, Salamanca

Un chico sin vicios

No me gustan los chicos que tienen vicios tipo tabaco alcohol y otras sustancias. Soy una chica sana que de vez en cuando me bebo una copa pero no tengo vicio y además odio el tabaco. A rasgos generales me gusta muchísimo cuidarme y aunque no espero que todo el mundo se cuide pero en la medida de lo posible me gustaría encontrar un chico para algo estable y que le guste aunque sea un poquito hacerlo

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com