Contactar con Liruch.
Divertirnos y gozar de la vida, si estas interesado y quieres saber más de mi pregunta lo que quieras. Estoy en una etapa de mi vida en la que quiero conocer gente nueva para salir y divertirme, pero sin ataduras, he salido hace poco de una relación bastante toxica y ahora me apetece tener libertad para salir y entrar con amigos.
No dispones de Créditos suficientes,
compra para interactuar.
Nueva en la página: busco experiencias, charlas y planes divertidos
Entre mis intereses están la música en vivo, el cine independiente, las exposiciones pequeñas, las tardes de café largas y las escapadas de fin de semana para desconectar. Me gusta tanto una sobremesa con conversación profunda como reír sin motivo; disfruto tanto de una ruta cultural como de una tarde tranquila cocinando y probando recetas nuevas. También me apetece hacer llamadas para conocernos mejor: las conversaciones telefónicas con buena charla me parecen auténticas y cercanas.
Por aquí el clima suele ser de veranos calurosos y secos e inviernos con mañanas frías y tardes más suaves; me gusta porque permite planes al aire libre en verano y tardes acogedoras en interior cuando refresca. Esa variación me parece ideal para alternar actividades: parques y conciertos en la calle cuando hace buen tiempo, y cafés, cine o sesiones de cocina cuando el día pide calma.
Busco conectar con gente de todo tipo, chicos y chicas, de distintas edades y procedencias, para compartir gustos, aficiones y experiencias nuevas. Si te apetece hablar, proponer un plan o simplemente intercambiar mensajes y llamadas para conocernos, escríbeme. Respondo con buen humor y ganas de disfrutar momentos auténticos. Si tienes curiosidad y quieres pasar un buen rato conversando y creando planes espontáneos, anímate a contactar. Un beso y hasta pronto.
experto en
FUERA RUTINA! HOLA VIDA NUEVA!
49 a?os s y pasionales
Amistad, y hace poco llegue a españa buscando nuevas oportunidades
Nose lo que puede pasar.
lo que surja bueno es, estoy en una etapa diferente de mi vida
Me hace ilusión
Chica de badajoz busca chicos

