Eva
Cuenca, Cuenca

Me llamo Eva Maria, vivo en cuenca, y me gustaria conocer a un chico agradable, simpatico, sincero, no creo que pida mucho, en principio como amigos y luego vemos por donde va la cosa, no me propongo nada determinado, me considero alguien muy optimista, que quiere vivir la vida sin buscar problemas a nadie.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
999+
Veces destacado
484
icono Emoción
icono Palco
icono Deseos
Preparando interacción
Actividad en la zona
Mi radar en la zona
Ver los 4 perfiles para chatear en .
Referencia 908049
Reportar abuso